Toros, SI o NO

Deberian de prohibir las corridas de toros?¿cultura o sadismo?

  • si

    Votos: 78 66.7%
  • no

    Votos: 39 33.3%

  • Total de votantes
    117
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Os traslado la discusion que tuve un dia de estos con unos amiguetes,¿creeis que se deberian prohibir las corridas de toros?¿cultura o maltrato?¿fiesta nacional o aberracion popular?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo no estoy a favor de las corridas de toros,nunca he ido a ninguna y no tengo idea de romper esa tradición,pero una cosa que mucha gente no sabe y critica que existan las corridas es que si no existiesen,los toros tampoco ya que son criados con el único objeto de ser lidiados.
Si no existieran las corridas de toros,estos animales se extinguirían.

Saludos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Como fiesta nacional la respeto pero estoy en contra de la matanza de toros para el disfrute del personal que acude a las corridas de toros.

No pueden hacer corridas de toros sin matar a los toros?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
deberian de proibirlo,no se puede matar a un animal por un espectaculo basura,les gustaria a ellos que los toros los mataran a ellos,pues ya saben
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
ESTO ES MALTRATOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! perdona por lasmayusculas es que estoy gritando, pobres toros, aunque son muuy salvajes pero... pobres ahi en la plaza de toros sufriendo por los hijos de p. de los toreros, cada vez que los toros den a los toreros me rio todo el dia y hasta me pongo alegre

FIN AL MALTRATO DE LOS TOROS

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A mi personalmente no me disgustaría que los quitaran, me parece una brutalidad como se cargan a los toros, por no hablar que seguramente dichos toros vayan sedados a mas no poder.

Pero también es una tradición de hace muchos años, y eso quieras que no influye mucho.. a todos los españoles nos asocian a los toros y el flamenco, y no sobra decir que a mi ni me gustan los toros, ni el flamenco:jeje::jeje:.

Deberían hacerlo como en Portugal, allí creo que se llaman recortadores, en vez de matar al toro, lo recortan, y le saltan por encima con movimientos muy logrados.

Y para concluir.. a tu pregunta contesto, SI deberían prohibirlos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Como fiesta nacional la respeto pero estoy en contra de la matanza de toros para el disfrute del personal que acude a las corridas de toros.

No pueden hacer corridas de toros sin matar a los toros?

+1

Opino lo mismo y ojala se hiciera un metodo para no tener que matar a los toros.
Me parece una barbaridad y crueldad torturar y matar a montones de toros al año solo por diversion y es maltratar a un animal.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Acabas de decir una barbaridad, lo que se extinguiria serían las ramaderias, pero nunca los toros, ya se crearía una reserva especial, tu tranqui colega.
Te aseguro que no es ninguna barbaridad,sólo se crian durante años con un propósito,ser toreados,si no,no se gastarían un duro en ello,es un negocio.
Estamos hablando del toro bravo y sólo de este tipo de toro.

Saludos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Te aseguro que no es ninguna barbaridad,sólo se crian durante años con un propósito,ser toreados,si no,no se gastarían un duro en ello,es un negocio.
Ya, pero de extinguirse nada de nada, como he dicho antes, se haría una reserva especial para que no se extinguieran y ya está, lo mismito que el Lince Iberico.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no es toy a favor de que maten animales por puro divertimento de la gente por muy fiesta popular que sea.
Yo no estoy a favor de las corridas de toros,nunca he ido a ninguna y no tengo idea de romper esa tradición,pero una cosa que mucha gente no sabe y critica que existan las corridas es que si no existiesen,los toros tampoco ya que son criados con el único objeto de ser lidiados.
Si no existieran las corridas de toros,estos animales se extinguirían.

Saludos.
crees que se extinguirian si no hubiese corridas de toros..........si no hubiera toros no habria vacas y tu no beberias leche,saludos y basta ya de maltratar animales
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
no es toy a favor de que maten animales por puro divertimento de la gente por muy fiesta popular que sea.

crees que se extinguirian si no hubiese corridas de toros..........si no hubiera toros no habria vacas y tu no beberias leche,saludos y basta ya de maltratar animales
Estoy hablando de un tipo de toro en particular,el toro bravo,que se cría expresamente para esto,de ese y sólo de ese toro.

Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Estoy hablando de un tipo de toro en particular,el toro bravo,que se cría expresamente para esto,de ese y sólo de ese toro.

Saludos.
ah es que como has dicho que se extinguirian y no diste mas datos pues por eso te dije que no se extinguirian,de todas formas si las prohibieran no se extinguirian,solo que una panda de siverguenzas que los crian para que despues los maten por diversion,dejarian de lucrarse,saludos man
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
me da igual que sea parte de la tradicion.
son animales y se les da una muerte cruel y denigrante ademas de dolorosa y lenta...
nadie les da el derecho a matar como si fuesemos los humanos los amos, la especie sin depredador, la que puede hacer lo que quiera y cuando quiera...
por que no se dedican a poner a sus hijos o parientes en el ruedo a pegarles banderillazos, espadazos, tiros o algo por el estilo???
es injusto de todas las maneras y me parece increible que haya gente que haya votado que no se debe prohibirlo; al igual que las pieles...pero ese es otro tema aparte...
en fin...
un saludo y espero que SI lo prohiban de una vez
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Por mi parte digo que se acaben pero YA, me parece una aberracion que maten a animales y ademas la gente disfrute que vergüenza :mad:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Por supuesto que no, mi hermano es novillero y es una fiesta nacional, sadismo es lo que hacen con los animales en los mataderos...eso si es maltrato de animales. Aqui no se quien posteo un documental llamado "Terricolas" en el cual se veian como maltrataban a los animales y los mataban...

A mi me gustan los toros y ni Zapatero, ni Raoji, ni DIOS haran que desaparezca en España.
 
Superior