Toros, SI o NO (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Deberian de prohibir las corridas de toros?¿cultura o sadismo?
si 79 66.39%
no 40 33.61%
Votantes: 119. No puedes votar en esta encuesta

Por supuesto que no, mi hermano es novillero y es una fiesta nacional, sadismo es lo que hacen con los animales en los mataderos...eso si es maltrato de animales. Aqui no se quien posteo un documental llamado "Terricolas" en el cual se veian como maltrataban a los animales y los mataban...

A mi me gustan los toros y ni Zapatero, ni Rajoi, ni DIOS haran que desaparezca en España, en otros paises ya es otra historia..pero aqui seguro que no...

Saludos

PD: Si la tauromaquia no existiese, se extinguiria el toro bravo, un animal bellisimo. Y en algunas corridas el toro es indultado, es decir, que de lo buen toro que es, le curan las heridas y lo dejan como semental.

Por supuesto que no, mi hermano es novillero y es una fiesta nacional, sadismo es lo que hacen con los animales en los mataderos...eso si es maltrato de animales. Aqui no se quien posteo un documental llamado "Terricolas" en el cual se veian como maltrataban a los animales y los mataban...

A mi me gustan los toros y ni Zapatero, ni Raoji, ni DIOS haran que desaparezca en España.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
te puedo hacer 1 pregunta?a donde van los toros que han matado en la plaza de toros?no se subasta la carne despues de unas fiestas de corridas?yo opino que si se vende esa carne y seguro que 1 toro sufre mas en 1 plaza que en 1 matadero en condiciones,que lo mas seguro es que tenga una muerte rapida,saludos y que no te pille el toro
Yo estoy a favor de las corridas de toros ya que es una tradición en nuestro país....

Eso si, deben ser en igualdad de condiciones.....al toro no se le debe sacar medio muerto...eso es jugar con mucha ventaja...y claro....al final no matarlo...sin hacerle ni un solo rasguño...un par de recortes y padentro otra vez....

A ver quien tiene cojones de torearlo con el toro en plena forma...XD
Yo voto si pero con matices
No me acuerdo bien pero creo que era Portugal, donde no se matan a los toros.
¿porque hay que matarlos?
Por lo demás no lo veo tan mal, lo que no me gusta nada es que les corten los cuernos o que les prendan fuego, creo que se puede pasar bien sin llegar a esos extremos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn