Superventas de GAME en papa noel.....un gran XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los 6 primeros juegos para Wii y para casuals. Ahora me entero que existe el Big Catch Bass Fishing :buf:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Desde cuando un superventas quiere decir que es el juego más vendido? espabilao!!!

Aquí tienes la lista de los más vendido en GAME
que inutil es la gente que va de lista ¬¬. Eso es una lista por categorias de las ventas, vamos, que es lo mismo que lo de la derecha pero por categorias
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Quien hara la lista de los mas vendidos ... ¿? un mono ¿? xD no sabia que el max payne en platinum se sigiera vendiendo xDD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Podian poner de verdad las ventas y no lo que les da la gana...........
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
que inutil es la gente que va de lista ¬¬. Eso es una lista por categorias de las ventas, vamos, que es lo mismo que lo de la derecha pero por categorias
Inútil creo que tampoco es necesario llamarlo.

Lo ponen, porque seguramente no se venda mucho, y como bien han dicho por aquí, es una "oferta" para poder sacárselo de encima.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
que inutil es la gente que va de lista ¬¬. Eso es una lista por categorias de las ventas, vamos, que es lo mismo que lo de la derecha pero por categorias
Solo por pura logica humana se sabe que el juego de pesca no es lo más vendido...que miedo me da la ingenuidad de mucha gente de este foro :douh:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
pues claro que por lógica se sabe que no es lo mas vendido, pero es la misma lista.
Ahora mismo lo puedes comprobar...en tu link mira la lista de los juegos mas vendidos de la Wii y verás que coincide con la de la derecha, luego sigues haciendo lo mismo con la lista de juegos de PC y verás que el primer juego coincide con el septimo de la derecha:
http://www.game.es/topventas/default.aspx?familia=WII
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
pues claro que por lógica se sabe que no es lo mas vendido, pero es la misma lista.
Ahora mismo lo puedes comprobar...en tu link mira la lista de los juegos mas vendidos de la Wii y verás que coincide con la de la derecha, luego sigues haciendo lo mismo con la lista de juegos de PC y verás que el primer juego coincide con el septimo de la derecha:
http://www.game.es/topventas/default.aspx?familia=WII
Pero la lista esa no es de todas las plataformas, es solo de la Wii, y a mi la Wii me la trae al pairo.

Aqui hay una lista un poco más real.
 
Superior