Para los de Venezuela

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Hola este es una advertencia para los colegas de vzla. Queria comentarles un caso que me paso.

Saben que aca es casi imposible comprar un juego por el precio tan exajerado (casi 200 US$ en una tienda) es por eso que mucho optamos a comprarlos por internet en EEUU. Recien compre Assasin Creed en Amazon y pedi a la empresa Masterdelivery que me lo trajeran a Vzla, mi sorpresa que me llego el sobre sin nada adentro.

Estaba roto y lo taparon con cinta adhesiva y ahora no se hacen responsable por eso, asi que cuidado con traer algo con esta gente

El proceso pasa de Amazon o el vender al correo que lo entrega al mailbox en Miami, de Miami a Aduana en Vzla donde abren todo y luego lo envian al currier en caracas, luego de caracas al cliente...pasa por tantas manos que cualquiera puede llevarselo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
pana yo los traigo todos por ahi y no hay problemas..... que mala suerte en verdad hablate con los de master fue culpa de ellos no de amazon, si no traetelos por DHL tambien son buenos un saludo
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Luisinho sabes cuanto cobran los de DHL por traerlo? en master me cobran 8 u 9$ si esta en un sobre, pero quiero probar con otro servicio de encomienda ya que masterdelivery tambein tarda mucho en entregar las cosas.
 
Y

Yeisser

Dios no me asustes yo acabo de pedir un televisor y acaba de llegar a Miami y despues llegaria Venezuela tendre que esperar haber que pasa pero no creo mucho que ocurra algo pero bueno quien sabe
 
Superior