AUDIO: ¿Cómo lucen tus orejas?

Unido
junio 23, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Hola Playforeros!

De vez en cuando me gusta tener un contacto social un poco más allá de lo que las guías, los trofeos, y las quedadas y plantear algún tema en el que nos conozcamos un poco más... así que, cómo dice el título de este post: ¿Cómo lucen tus orejas?... es decir: ¿Cuál es vuestro sistema de audio preferido para jugar?, ¿Usáis auriculares, cuáles?

Para romper el hielo, en mi caso os diré que tengo unos Logitech G430 que para PS3 tan sólo permiten sonido estéreo y conectarlos tienen un poco de miga... aunque para PC son muy interesantes ya que suponen una opción bastante económica para obtener un sonido envolvente 7.1 VIRTUAL (por software) Además, son muy cómodos incluso en sesiones largas de juego/ocio.

Y vosotros: ¿qué usáis habitualmente?

Saludos! :hola:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues yo uso uno como esos pero de la marca gamestop, que sí que es más baratito y no tiene un diseño tan moderno pero va como la seda. Un saludo.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Yo para jugar en PC y solo de noche, uso los Monster Beats by Dr. Dre que me compré hace 2 años en Dubai.


Tengo 2 pares, los naranjas para casa y los negros por si voy a algún lugar o viaje. El sonido es excelente y super comodos.

PD: Los negros son el modelo nuevo inalambricos, de ahí que tenga estos también.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Antes tenia la play por el home cinema y la verdad que lo hecho de menos.
Ahora tele con el volumen bajito y subtitulos, y pinganillo de 2,50 euros para skype.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Yo tengo unos SONY Pulse, son muy cómodos y los uso cuando mi esposa duerme o con el Rocksmith, ya que con ellos se elimina la latencia (casi imperceptible).



Saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues yo para cuando juego online en PS3 y hablamos por Skype tengo estos:



Plantronic Gamecom 380

Si los uso para no molestar por las noches mientras juego tengo estos otros inalambricos:



Platronic Gamecom X95, que son muy parecidos a los 380 (tienen micro, aunque es de clavija jack 2,5mm y no me sirven por ejemplo para PS4)

y para PS4, tengo estos otros



Los tritton Kunai WII U, estaban de oferta y los compre, entre los 3 no me he gastado mas de 45€.


Me gustaria comprarme unos mejores para PS4, sin florituras, simplemente que sean comodos y de enchufar al DualShock 4 y listo, por que los kunai son pequeños para mi y molestan cuando llevas un par de horas.

Pero ya me espero a que se me rompan los kunai y busco otros.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Desde que los probé, nunca mas he vuelto a poner el sonido por la tele. Ni punto de comparacion

Tritton AX Pro +

 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Desde que los probé, nunca mas he vuelto a poner el sonido por la tele. Ni punto de comparacion

Tritton AX Pro +

¿Y qué tal son sus calidades?, ¿Es buen material? Es que me parecen muy frágiles... Yo los estuve valorando un tiempo, pero me parecían muy plasticosos y un tanto endebles. ¿Cuál es tu experiencia con ellos en ese aspecto?
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
¿Y qué tal son sus calidades?, ¿Es buen material? Es que me parecen muy frágiles... Yo los estuve valorando un tiempo, pero me parecían muy plasticosos y un tanto endebles. ¿Cuál es tu experiencia con ellos en ese aspecto?
Tritton no es muy famoso por sus buenas calidades, primero tuve los tritton ax 720 y me duraron unos 2 años por un fallo en el cable y no se oía por uno de los cascos, estos tienen el mismo tiempo y los tengo como el primer día, mejoran en calidad pero no una burrada, con algo de cuidado de no estirar mucho a la hora de ponértelos no debería de haber problemas. Ahora mismo no se como estará la cosa, pero en su día me parecieron lo mejor calidad precio
Me sirven para Ps3, Ps4, PC, toco madera para que me duren mucho mas
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Desde hace un año y dos meses aproximadamente utilizo los Tritton AX180, he leído de todo sobre este headset (tanto opiniones malas como buenas) pero yo no tengo ninguna queja con ellos, desde el primer día funcionan a la perfección y la calidad del headset como del audio es muy buena en relación a lo que me costó.

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo tengo unas Tritton Kunai,vale que los otro modelos son mejores ya que dejan la oreja dentro de las corchas y ademas no deja salir el sonido,pero no se a mi me gusta como se oyen y demas eso si despues de tenerlas un rato grande me dolian las orejas porque me apretaban hasta que descubri que se pueden girar y separlarlos un poco asi que al final estoy muy contento con ellas.Vamos por el pecio me merece la pena mas estos pero bueno.


 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
19
Karma
1
¡Hola!

A todos mil gracias por contestar. Sé que el hilo es casi de hace un siglo, pero regreso nuevamente a estar más activo en el foro ahora que dispongo de un poco más de tiempo para este ocio tan querido nuestro... Jejejeje.

En este sentido, y aunque no lo creaís, sigo usando DOS AÑOS DESPUÉS el mismo sistema de auriculares pero eso sí, ya ahora en una PS4: Logitech G430 conectados a una tarjeta de sonido externa Turtle Beach PX (que virtualiza Dolby) y esta conectada por salida óptica a la PS4. Siguen funcionando muy bien.

No obstante y por si aún os interesa el tema, ando detrás de dejar estos auriculares para el PC (nostalgia o qué se yo) y hacerme con unos inalámbricos que he visto y me han enamorado por completo: Turtle Beach 520 (aún no he vendido el riñón para comprarlos XXXD)

En fin, un placer estar de vuelta por estas tierras... saludos!
 
Superior