Lado oscuro de Dragon Ball

Cryme-Time-619

Baneado.
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
Con el enanito de Finlay debajo del Ring
La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLORMOON, ETC., esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos hablando del famosísimo DRAGON BALL.

¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundial incluso a adolescentes?, Pero ¿por qué está sucediendo esto?

La compañía ha estado asociada con Satanás ya que los creadores de diferentes que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza por que todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por mismo Satanás y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un gran éxito a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.

>Se ha tomado como ejemplo a este famosísimo dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que Ud. podrá analizar y sacar sus propias conclusiones, si mira con atención este dibujo animado. La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.

>Noten: sobre la inscripción "Dragón Ball" hay una estrella de 5 puntas encerrada en un círculo. Ese símbolo es el mismo que utilizan los satanistas en su adoración al diablo. Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos.

DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA"

- Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú que su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA ". Gokú pertenece al mundo de los sayayines, en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin.

El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado a continuación indicaremos algunas conocidas.

EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.

EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad. Noten: las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño.

GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás.

El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son:

PICORO: que quiere decir "Rey maligno de otro mundo"

picoro opina que el infierno es un lugar espléndido.

TEN SHINGAN: es el demonio que los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve.

KRILLIN: es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño

KRILLIN: son los 6 espíritus malignos.

YANCHA: es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás.

ROSHI: es el maestro de GOKU, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a base de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos ponen a pensar.

KAIOSAMA = maldad eterna,

>KAMISAMA = infierno eterno,

>ENMASAMA = pecado eterno,

>REY YOMMA = príncipe de Satanás

Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir:

LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama

SHAILON: Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia.

SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN.

INFLUENCIA SOBRE LOS NIÑOS QUE VEN EL DIBUJITO: La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más.

Cuando la gente se dispone haber el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niños, jóvenes y también adultos.

CONSECUENCIAS: El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentan cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que estos niños sin saberlo invocan nombres de demonios, espíritus malignos, imitan todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logran sin saberlo que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo

ESTO NO ES PORQUE ESTE EN CONTRA DE DRAGON BALL AL CONTRARIO ME GUSTA, SOLO ES PARA INFORMAR... PERDON SI E MOLESTADO
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Que va !!Si los nombres en Japonés de DB son Verduras xD Gohan (Arróz) Broly (Brocoli)....Esto te lo has sacado de la manga o te lo a dicho ese tio,de los Nintendos xDDDD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
ya vi un video de esto... en youtube es mas falso que to dicen lo mismo que dbz lo sacan de algunos tios malignos -.-! baaa eso m,entira mas falso que to xD kien se cree eso? acaso ay testimonias que sucedio algo? eso no me lo creo o mejor dicho
eso no se lo cre ni dios!xd
--- [ Añadido ] -----
a y dragon ball no significa bestia venida significa bola de dragon! xDDDDD
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
XDXDXD no me reido tanto hace mucho tiempo que yo sepa akira toriyama es japones y estos no se llevan nada bien con los chinos(si no pregunten a las familias de los 20 millones de chinos masacrados por imperio japones durante la segunda guerra mundial)
quien es tu amigo
este http://www.vi.cl/foro/index.php?showtopic=5336
este http://www.cs-rock.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=76
aqui http://www.jugonet.org/foro/archive/index.php?t-2126.html
etc...
otra cosa me daria igual,pero que se metan con bola de dragon,mas con estas
paridas sectarias
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bola de dragon es el significado de Dragon Ball, y no la movida esa que has puesto.
Si cada vez que he imitado el Kamehameha he invocado a un demonio, deberiamos estar todos muertos.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Ay madre, que mal esta la peña........Y de los osos amorosos no sacamos nada del maligno??? Seguro que tambien por que daban un mal rollo.........XD!!!
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Que va !!Si los nombres en Japonés de DB son Verduras xD Gohan (Arróz) Broly (Brocoli)....Esto te lo has sacado de la manga o te lo a dicho ese tio,de los Nintendos xDDDD
Creo que era Bulma que en castellano significaba "tetas" pero no estoy seguro.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Esto es igual de fake que lo de la morsa......

No os precupeis tanto por las cosas de belcebú y preocuparos de que sony no retrase Metal gear .................NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pues yo parte si que me lo creo, yo no se de vosotros pero estas diciendo que "que parida", "menuda tonteria", etc, weno si es asi que pasa, parece que os moleste que eso sea asi en verdad, ademas muchos decis que eso no se lo cree ni Dios, pues deciros que seguro que ni sois personas creientes y en ese caso pienso que no teneis ni que mencionar a Dios, ademas para que sepais en la Biblia a satanas se le llama el gran dradon y que este tiene 7 cabezas y en dragon ball el dragon se le presenta como a un ser divino y bueno que concede deseos a los mortales y para vuestra informacion en la Biblia dice de satanas que se convierte en angel de luz y que ciega la mente de los incredulos y tambien se le llama el dios de este mundo.
Yo no quiero que nadi se ofenda con mi comentario, pero tampoco no es para ponerse asi, de todos modos si todo eso es mentira pues nada y si es verdad pues tampoco pasa nada seguro que ni os importa lo mas minimo, pero para quizas uno que tenga conocimiento sobre temas relacionados, pues seguro que os dira que todo eso no va mal encaminado.

Saludos
Aitofer
 
Superior