Lado oscuro de Dragon Ball (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo parte si que me lo creo, yo no se de vosotros pero estas diciendo que "que parida", "menuda tonteria", etc, weno si es asi que pasa, parece que os moleste que eso sea asi en verdad, ademas muchos decis que eso no se lo cree ni Dios, pues deciros que seguro que ni sois personas creientes y en ese caso pienso que no teneis ni que mencionar a Dios, ademas para que sepais en la Biblia a satanas se le llama el gran dradon y que este tiene 7 cabezas y en dragon ball el dragon se le presenta como a un ser divino y bueno que concede deseos a los mortales y para vuestra informacion en la Biblia dice de satanas que se convierte en angel de luz y que ciega la mente de los incredulos y tambien se le llama el dios de este mundo.
Yo no quiero que nadi se ofenda con mi comentario, pero tampoco no es para ponerse asi, de todos modos si todo eso es mentira pues nada y si es verdad pues tampoco pasa nada seguro que ni os importa lo mas minimo, pero para quizas uno que tenga conocimiento sobre temas relacionados, pues seguro que os dira que todo eso no va mal encaminado.

Saludos
Aitofer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn