El villancico que esta casusando furor estas navidades...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
AAAAAAAAAAAAAH pero que es esto.....................

Una reunion de pijas-religiosas...................... Dios, la proxima vez avisa y di que es desagradable...........
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Joder.... estaís siendo muy duros. No me digaís que no es pegadiza jejeje....

P.d. Y la base Technno que lleva de fondo. jajaja....Buenisimo xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mira a mi me gustan ver tias juntas pero esto ... madre mia que alguien las tire por un pozo xDD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Quiero suicidarme!!!!! Que horrible por favor, espero que por lo menos fuera gratis. Imaginaos la cara del niño Jesús viendo llegar a la oveja con semejante sequito de tias cantando esa cancion tan horrible. No me extraña que luego oyera dios y tuviera visiones y tal. Pobre chiquillo...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Dios miooooo pero esto que es???:babas:

La oveja naranja!!! la oveja naranja ehhh!!!! La oveja Ehhhh!!!1 jajaja vaya pencura de video por dios santo.....Seguro que a esas les han dado un palizon que van a odiar la navidad para toda su vida...aunque hay alguna que otra que esta apañada xD. Bueno ahora me tengo que ir a un par de recados que han ocasionado este espeluznante video:

1- Arrelgar el cristal de las gafas que se me han roto de ver el video
2- Ir al psicologo que si ya de por si el video marca cuando suena por ahi el tio diciendo beeeeeeehhhhhh me ha traumatizao
3- Ir a una tienda de informaticoa: mi ordenador debe de estar bastante mal despues de semejante video.
4- A la policia para denunciar este arma de destruccion masiva.
5- Si el psicologo no me arregla a un puente a suicidarme xDDD

Un saludo y gracias por el video!!!!

P.D: Mirad tiene una especie de "videoclip"!!!!

[youtube=HDMCvlEybNs&feature=related] Pastoras [/youtube]
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Quiero suicidarme!!!!! Que horrible por favor, espero que por lo menos fuera gratis. Imaginaos la cara del niño Jesús viendo llegar a la oveja con semejante sequito de tias cantando esa cancion tan horrible. No me extraña que luego oyera dios y tuviera visiones y tal. Pobre chiquillo...
XDDDD completamente de acuerdo jajajajajaja
estas tienen el pavo, las tiraria a todas por la ventana y dejaria el resto en manos de la santisima gravedad jajaja
saludos
 
Superior