El villancico que esta casusando furor estas navidades... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Dios miooooo pero esto que es???

La oveja naranja!!! la oveja naranja ehhh!!!! La oveja Ehhhh!!!1 jajaja vaya pencura de video por dios santo.....Seguro que a esas les han dado un palizon que van a odiar la navidad para toda su vida...aunque hay alguna que otra que esta apañada xD. Bueno ahora me tengo que ir a un par de recados que han ocasionado este espeluznante video:

1- Arrelgar el cristal de las gafas que se me han roto de ver el video
2- Ir al psicologo que si ya de por si el video marca cuando suena por ahi el tio diciendo beeeeeeehhhhhh me ha traumatizao
3- Ir a una tienda de informaticoa: mi ordenador debe de estar bastante mal despues de semejante video.
4- A la policia para denunciar este arma de destruccion masiva.
5- Si el psicologo no me arregla a un puente a suicidarme xDDD

Un saludo y gracias por el video!!!!

P.D: Mirad tiene una especie de "videoclip"!!!!

[youtube=HDMCvlEybNs&feature=related] Pastoras [/youtube]

Quiero suicidarme!!!!! Que horrible por favor, espero que por lo menos fuera gratis. Imaginaos la cara del niño Jesús viendo llegar a la oveja con semejante sequito de tias cantando esa cancion tan horrible. No me extraña que luego oyera dios y tuviera visiones y tal. Pobre chiquillo...

Iniciado por Perilloso Monstruo Rojo Ver Mensaje
XDDDD completamente de acuerdo jajajajajaja
estas tienen el pavo, las tiraria a todas por la ventana y dejaria el resto en manos de la santisima gravedad jajaja
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn