Para los que creíais saber todo de Dragon Ball

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Existe desde el 2005 una película (o miniserie, no lo sé) ambientada 700 años después de DBGT donde Goku y compañía no solo consiguen una transformación 5 sino que se fusionan.

Aqui un video de lo que hablo:

[youtube=SCmqU4Vuzc4]video[/youtube]

Y aqui os dejo unas imagenes:




Tambien he encontrado un juego de PS2 que se llama: Dragon Ball Z AF
Aqui os dejo la caratula del juego.



PD: lo he puesto en PS2 en relacion al juego si hay que moverlo, lo moveis.

PD2: es posible que estas imagenes y todo sea un fake, pero esta muy bien hecho.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Joder anda que no sepas que dragon ball af es un fake ...xD
pero si solo le han cambiado de color el pelo a una foto del tenkaichi jaja
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
De ser verdad (que lo dudo) Akira Toriyama no tendrá nada que ver con este proyecto, así que no seria un Dragon Ball "original".

Que por cierto, si no recuerdo mal, Dragon Ball GT tampoco era de Toriyama.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Vaya chorrada de Dargon Ball Af...estais enfermos de tanto Dragon Ball que no sabeis ya ni que hacer...tonteria y chorra de video...
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Anda, que el fake es de cuidado tio, crees que si fuera verdad los que realmente nos gusta dragon ball no estarariamos al tanto?? Y mas desde el 2005.....
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Es posible que el juego y las imagenes sean un fake pero la serie de dragon ball AF si que existe de verdad
El video es ma fake k las imagenes...
han cogido videos del gt y les han cambiao los colores con el paint jaja

pd:te he dao las gracias sin kerer al citar :douh: xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Anda, que el fake es de cuidado tio, crees que si fuera verdad los que realmente nos gusta dragon ball no estarariamos al tanto?? Y mas desde el 2005.....
La serie si existe de verdad, busca en youtube por Dragon Ball AF y te salen, lo malo esque esta en japones pero hay algunos traducidos al ingles, si sabes ingles los entenderas
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que va existir tio?? hay que ser tonto, pero tonto que te cagas no tonto en plan normal, tonto con estudios, para creer que Dragon Ball Af existe..madre mia...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Educación tampoco existe no?? Que tengas unas ideas, no implica que le insultes, ni a el, ni al que crea que existe.
Coherencia tampoco existe no? Para mi Dragon Ball AF es un insulto a la mejor serie anime de todos los tiempos y es que no soporto ver como desfiguran a los personajes e intentan crear mas historia de la que ya hay, que , para mi, debio terminar con Dragon Ball Z...
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
jajajjaajja, por lo menos este cutrefake ha servido para reirme un rato XD

Ahh, la 5a transformacion no es nada nuevo, ya que se vio en db gt y es el gorila dorado...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
dbaf no existe lo que ves en youtube son videos con unas imagenes muy buenas busca en wikipedia......
pd: no insulteis que al final os van a banear
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Coherencia tampoco existe no? Para mi Dragon Ball AF es un insulto a la mejor serie anime de todos los tiempos y es que no soporto ver como desfiguran a los personajes e intentan crear mas historia de la que ya hay, que , para mi, debio terminar con Dragon Ball Z...
Si es verdad que la serie tendria que haber acabado con dragon ball z, pero hay gente que le a gustado tanto y como a dicho eL PAtito_yUPI es una serie hecha por fans de la saga y yo no lo sabia hasta que lo a dicho el. Y como ya te han dicho fnacker y PS3-USER no tienes porque insultarme a mi, yo solo pongo la informacion para que vosotros la leais a los que tienes que insultar seria a los fans que siguen haciendo la historia de esta serie
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jajajjaajja, por lo menos este cutrefake ha servido para reirme un rato XD

Ahh, la 5a transformacion no es nada nuevo, ya que se vio en db gt y es el gorila dorado...
Yo creo que la 5ºtransfomracion fue Gogeta con el pelo rojo y esa fuerza..

PD: Lo de tonto no eraen plan insulto, sino en plan broma, como diciendo no hay que ser muy listo para saber que son claros FAKES, pero clarisimos. Si he ofendido lo siento pero es lo que pienso, DB AF es una birria.
--- [ Añadido ] -----
Si es verdad que la serie tendria que haber acabado con dragon ball z, pero hay gente que le a gustado tanto y como a dicho eL PAtito_yUPI es una serie hecha por fans de la saga y yo no lo sabia hasta que lo a dicho el. Y como ya te han dicho fnacker y PS3-USER no tienes porque insultarme a mi, yo solo pongo la informacion para que vosotros la leais a los que tienes que insultar seria a los fans que siguen haciendo la historia de esta serie
Yo para nada me he dirigido a ti, si no a los que creen que DB AF existe de verdad, lo cual no es cierto. Si te has dado por aludido es porque crees que la serie existe, lo cual no es verdad. Yo ya se que los fans lo hacen e incluso hay tomos de mangas muy bien hechos y tal pero siempre sin el consentimiento de Toriyama que dejo la serie en 1995..pero bueno que conste que a ti no te he insltado directamente solo que para saber que eso no es una serie hay que ser un poco listo nada mas.

Losiento si te he ofendido ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Yo creo que la 5ºtransfomracion fue Gogeta con el pelo rojo y esa fuerza...
no no no, gogeta "con el pelo rojo" es gogeta en 4a fase, la 5a ahora que lo he estado buscando para estar seguro, en principio tenia entendido que era el gorila dorado, pero... nose, quizas no se considera asi porque no encuentro mucha cosa
 
Superior