Para los que creíais saber todo de Dragon Ball (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Si que existirá pero no es oficial, es como si yo ahora inventara unos dibujos sobre las tatatataranietos de goku y vegeta y desde pequeños pueden ser super saiyans 5, existe pero no es original del creador de dragon ball gt, ni de sus "dueños" de las distintas sagas, es falsillo...
Eso tiene pinta de ser fake lo qeu si hay es un capitulo de dragon ball gt 100 años despues donde sale la pan de abuela y con un mini goku xd, lo que no se es si esta incluido en el gt o es un capitulo de gt aparte.

Aqui una parte ^^

http://es.youtube.com/watch?v=B6FZQs4hQRw

Porcierto yo tengo el comic de dragon ball gt ese xD esta todo en japones, me lo compre hace años nose porque xD
Eso es un fake en toda regla eso es alguien que se aburria y metio imagenes para craer un video, dragon ball af fue un juego que sacaron en exclusiva en japon pero nada mas.Ademas habeis visto los video de youtube, un profesional como toriyama no hace chapuzas como esas despues de la pedazo serie que creo, desde luego nos creemos todo.
Ya se han enterado de que es fake, hecho por fans, que Toriyama dejó el proyecto DB en 1995,... dejad de repetir todos los mismo, se ve el floodeo a kilómetros.

Por otro lado, el mono dorado no es la 5ª fase, si no la versión mono gigante de un sayan en super-guerrero. 5ª fase no estoy seguro, pero creo que en los oficiales no existe. Vegeta no tiene el pelo rojo en ninguna fase, esa es la fusión entre él y Goku en cuarto grado sayan .

Los fans de DB han hecho millones de fases sayans, pero auténticas solo hay hasta cuarto grado + fusión (a parte de la versión mono gigante).

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn