Para los que creíais saber todo de Dragon Ball (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Que va existir tio?? hay que ser tonto, pero tonto que te cagas no tonto en plan normal, tonto con estudios, para creer que Dragon Ball Af existe..madre mia...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Colega como vuelvas a insultar te planto en la calle, un poco de respeto. Dragon Ball AF es un rumor que salio hace siglos que dio pie a muchos fakes como estos.

Que va existir tio?? hay que ser tonto, pero tonto que te cagas no tonto en plan normal, tonto con estudios, para creer que Dragon Ball Af existe..madre mia...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje

No se puede ir por ahí insultando a la gente y luego soltar "Es que era broma" para evitar sanciones.
Chaze te ha perdonado el baneo porque no te conoce pero yo si. Siempre vas por el foro con tu fanatismo insultando a la gente.
Ya te he llamado la atención antes y lo único que de momento te salva del baneo es que Chaze ya te ha llamado la atención.

Pero te advierto que a la próxima te baneo del foro y no será por un día ni dos.
por muxo k le deis vueltas es un fake, como ya an dixo por ai esta exo por fans pero todo es falso. las transformaciones no son reales son inventadas por los fans, asi k no existen. Es como si yo aora cojo me invento un dibujo de goku cambiandole cosas y digo k es goku en su octaba transformacion xDD te lo kreerias ? a ke no , pues iwal.

Es cierto k muxos nos kedamos con las ganas de mas dragon ball pero todo se acabo donde lo dejo akira toriyama (no gt). Aunke la verda k estaria muy bien k alguna vez siguiera por la seria donde la dejo, todavia tengo esa esperanza jeje ^^. Por lo demas, fake total.
Estas imágenes de la mencionada DBZ AF no es nada más que dibujos hechos por aficionados a la serie que un vez terminada decidieron hacer esto para continuarla.
No tiene que ver con Akira Toriyama para nada desde el final de DBZ con la saga de BU que fue la ultima hecha por Akira.
Inclusive DBZ GT fue realizada por otro autor.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn