Para los que creíais saber todo de Dragon Ball (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Que va existir tio?? hay que ser tonto, pero tonto que te cagas no tonto en plan normal, tonto con estudios, para creer que Dragon Ball Af existe..madre mia...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Educación tampoco existe no?? Que tengas unas ideas, no implica que le insultes, ni a el, ni al que crea que existe.

Educación tampoco existe no?? Que tengas unas ideas, no implica que le insultes, ni a el, ni al que crea que existe.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Coherencia tampoco existe no? Para mi Dragon Ball AF es un insulto a la mejor serie anime de todos los tiempos y es que no soporto ver como desfiguran a los personajes e intentan crear mas historia de la que ya hay, que , para mi, debio terminar con Dragon Ball Z...

Coherencia tampoco existe no? Para mi Dragon Ball AF es un insulto a la mejor serie anime de todos los tiempos y es que no soporto ver como desfiguran a los personajes e intentan crear mas historia de la que ya hay, que , para mi, debio terminar con Dragon Ball Z...

Si es verdad que la serie tendria que haber acabado con dragon ball z, pero hay gente que le a gustado tanto y como a dicho eL PAtito_yUPI es una serie hecha por fans de la saga y yo no lo sabia hasta que lo a dicho el. Y como ya te han dicho fnacker y PS3-USER no tienes porque insultarme a mi, yo solo pongo la informacion para que vosotros la leais a los que tienes que insultar seria a los fans que siguen haciendo la historia de esta serie

jajajjaajja, por lo menos este cutrefake ha servido para reirme un rato XD

Ahh, la 5a transformacion no es nada nuevo, ya que se vio en db gt y es el gorila dorado...

Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
Yo creo que la 5ºtransfomracion fue Gogeta con el pelo rojo y esa fuerza..

PD: Lo de tonto no eraen plan insulto, sino en plan broma, como diciendo no hay que ser muy listo para saber que son claros FAKES, pero clarisimos. Si he ofendido lo siento pero es lo que pienso, DB AF es una birria.
--- [ Añadido ] -----

Si es verdad que la serie tendria que haber acabado con dragon ball z, pero hay gente que le a gustado tanto y como a dicho eL PAtito_yUPI es una serie hecha por fans de la saga y yo no lo sabia hasta que lo a dicho el. Y como ya te han dicho fnacker y PS3-USER no tienes porque insultarme a mi, yo solo pongo la informacion para que vosotros la leais a los que tienes que insultar seria a los fans que siguen haciendo la historia de esta serie

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Yo para nada me he dirigido a ti, si no a los que creen que DB AF existe de verdad, lo cual no es cierto. Si te has dado por aludido es porque crees que la serie existe, lo cual no es verdad. Yo ya se que los fans lo hacen e incluso hay tomos de mangas muy bien hechos y tal pero siempre sin el consentimiento de Toriyama que dejo la serie en 1995..pero bueno que conste que a ti no te he insltado directamente solo que para saber que eso no es una serie hay que ser un poco listo nada mas.

Losiento si te he ofendido

Yo creo que la 5ºtransfomracion fue Gogeta con el pelo rojo y esa fuerza...

no no no, gogeta "con el pelo rojo" es gogeta en 4a fase, la 5a ahora que lo he estado buscando para estar seguro, en principio tenia entendido que era el gorila dorado, pero... nose, quizas no se considera asi porque no encuentro mucha cosa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn