Os han copiado el nombre del foro ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero bueno, ¿que os pasa con el "general"?, me posteáis todo aquí y me tiro la vida moviendo posts, leches.

Esto iría en "charla", por favoooorrr.

Sobre el tema, lo cierto es que no es un dominio al uso, si no un servidor de "foro activo", de modo que no es plagio ni nada de eso. También podría ser casualidad, pero vamos, ni un problema en ésto.

Si lo hicieron a propósito, pues que triste amigos, ;)
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
bueno bueno, si la pagina esta dedicada a la ps3, como quereis que se llame¿? laxbox360 o elpc...

todas las paginas empiezan igual y lo importante no es como empiza sino como acaban...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
y que mas da como se llame? de laps3.com a laps3.foroactivo.... hay una gran diferencia, si alguien los confunde es cosa suya
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Uy, pues las ID Cards si que son de este foro...
Sabeis? no me preocupa mucho, dudo que tengan ni la cuarta parte de usuarios tan de puta madre como los que tenemos aqui!
A ver quien puede con eso!
Este foro tiene mucho level ya y llevamos años currandonoslo entre todos asi que de verdad que no me preocupa lo mas minimo, pero si que me parece muy triste, sobre todo lo de las ID Cards.. que encima como el foro no tiene fondo negro no quedan bién.
En fin, que triste..
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Si, si que es el Creador ... mirad lo que me acaba de decir ..

De: taxin
Para: Er_MaRiUs_vK
Publicado: Hoy a las 12:50
Asunto: ola
Oye si me axes Admi como tu o moderador te ago yo a ti en el mio Admin o moderador tamien lo qe qeras tu ok??
graxias salu2
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Ayyyyyyyyy mare mia...... que pena, aunque como dice un mod. arriba... no tendran ni la cuarta parte de la gente tan de puta madre q hay aki
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, se lo comentaremos a Jose, pero dudo que haya algún problema con ésto.

Sobre las ID Cards no es que se las hayan copiado, recordad que el hecho de que las lleven en otros foros nos enorgullece y beneficia, hombre. Hay usuarios de Meristation con ID Cards de aquí, tampoco importa, ;)
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Y Stewie no se podría poner en las ID cards lasp3.com o algo por el estilo como hizimos con los avatares.
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior