Os han copiado el nombre del foro ... (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo me la cargué Asel. No iba a dejar que linkeasen a nuestra costa.
Cambia lso asteriscos por puntos para verla xD

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
yo ya lo he intentado y tampoco puedo entrar cambiando los asteriscos.

Lo vais a banear??

Perdón por lo que voy a decir pero hay que ser un poco "tonto" para crear un post así. Cual era su finalidad?
Por mi parte se queda sin la firma que le iba a hacer.

PD:

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
mmm ya que sacas el tema de las firmas me puedes hacer ami una wapa esque tengo photoshop y no se utilizarlo.

yo ya lo he intentado y tampoco puedo entrar cambiando los asteriscos.

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Como que no "Sherlock Linares"?, yo acabo de entrar cambiando los asteriscos por puntos.

Saludos

Lo vais a banear??

Perdón por lo que voy a decir pero hay que ser un poco "tonto" para crear un post así. Cual era su finalidad?
Por mi parte se queda sin la firma que le iba a hacer.

PD:

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
No Se_vs, no seas tan cruel. No le quites la posibilidad de tener una de tus obras de arte ^^ (pero qué.....claro que se lo merece).

Ciertamente no entiendo la finalidad con la que se creó el post, quizás aumentar el contador de visitas?, o más bien quería inmolarse a pesar de que ganar una mala reputación en nuestro foro, sólo el conoce la verdad.
mmmhh....... realmente no tengo que decir...
el culpable fue pillado de un delito minimo por asi decirlo y por mi parte encuentro que este tema fue una perdida de tiempo
yo creo que fue
-o por ganar reputación.
-por aumentar el numero de visitas del falso foro
-o simplemente por desprestigiar al foro.

cualquiera de las razones no son correctas y por mi que esta persona fuera baneada por los mods...........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn