Os han copiado el nombre del foro ... (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Menuda pillada Aaron. Lo que pasa es que esta gente sabe que enlazando con webs importantes mejoran su page rank.
Pero ene sta web lso va a enlazar el tato porque todos los links me los he cargado poniendo asteriscos.

Que luego si los buscan en google no los hallan a ellos, pero hallan este post donde los linkeamos.

Menuda pillada Aaron. Lo que pasa es que esta gente sabe que enlazando con webs importantes mejoran su page rank.
Pero ene sta web lso va a aenlazar el tato porque todos los links me los he cargado poniendo asteriscos.

Que luego si los buscan en google no los hallan a ellos, pero hallan este post donde los linkeamos.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Se te ve cabreado Ichi :P jeje, que ocurrencias...para mi que ese individuo no vuelva mas por el foro.

Me apuesto mi nueva ps3 a que ese foro no dura ni un mes.

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Eres vidente?! tio si hubieses hechao la loteria te tocaba fijo aunque ami casi me toca cayo en la carolina muy justito a linares

Se te ve cabreado Ichi :P jeje, que ocurrencias...para mi que ese individuo no vuelva mas por el foro.

Iniciado por sockbone Ver Mensaje
Yo siempre estoy cabreado tío...

Es coña. Yo siempre PAREZCO cabreado que es otra cosa xD.
La verdad es que como dije antes hay que ser tontos para usar un nombre que ya está cogido y encima por una web tan grande.

Es xcomo si yo a mi banda le llamo Metallica (no, no tengo una banda xD). Puede que al principio venda muchos discos a gente engañada creyendo que son hetfield y compañía. Pero luegop lo único que haré será dejar mi reputación por los suelos.
Además cuando la gente busque mi banda en google siempre van a ir a parar donde ellos porque son mas conocidos.

Igual le sucederá a estos listillos. Como tienen una url de estas largas de narices que traen los hostings gratuitos, pues el que no logre recordar la url exacta usará un buscador.
Y cada vez que alguien teclee "laps3" a dónde creen que lo mandará google? Allá o aquí?

Pero ene sta web lso va a enlazar el tato porque todos los links me los he cargado poniendo asteriscos.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Mira aqui pone por que no puedes entrar ala web.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4