Os han copiado el nombre del foro ... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

En parte lo que dice Stewie es bien cierto.. si alguién te copia.. porque sera?
Cuando tu copias una idea es porque crees que es original y te ha gustado. Pues eso, que eso solo quiere decir que nos toman como ejemplo porque creen que somos buenos en lo que hacemos.
Eso si... yo intentaria copiar las ideas, no hacer un plagio cogiendo hasta el nombre como base.
Ala! a disfrutar de las navidades y menos cotorreo
A mi como usuario y no moderador, me da vergüenza ajena la gente que intenta aprovecharse del buen nombre de otra web para surgir.
de hecho no es el primero que lo hace. Ya hubo otros laps3.cualqueirforogratis.com

Entre otras cosas sólo demuestra dos coas. Que tiene mucha cara y que no es muy listo.
¿A quien se le ocurre ponerle el nombre a una web de otra que está excelentemente rankeada en google y demás buscadores?

Cualquiera que los busque en un buscador web va a venir a parar acá porque estamos mejor rankeados (Ellos seguramente ni aparecen).

Además, a nivel de imagen ya me direis lo que demuestra esta web en cuanto a seriedad.

En fin, de niñatos sin imaginación está lleno el mundo.

Jajaja...
Esto me ha dado mucha risa XD
Han visto la encuesta que tienen???
Dice: "Crees que llegaremos a ser una gran comunidad?"
5 han votado que si y 1 que no XD
Logeense todos y pongan que no... jajajaja
Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
Eso es precisamente lo que no interesa XD si nos registraramos todos aunque sea para decir no daria igual. El numero de usuarios aumentaria que es lo importante para ellos aunque no fueramos activos luego.

VIVA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn