PS3 en sony vaio

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Pues estoy pensando en pillarme un portatil vaio por reyes, de los que tienen el reproductor bluray y que llegan a 1080p, también tiene HDMI y mi duda esque si podré conectar mi ps3 por hdmi al ordenador y ver jugar a 1080.
Haber si alguien lo tuviera y lo sabe o simplemente esta informado en el tema. saludos y gracias
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
veras, esque tiene el hdmi por la parte derecha pero no se esactamente si es de entrada o salida, podeis poner alguna imagen para comprobarlo?
un saludo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Mi portatil tiene los mismos puertos que los de la foto y me dijeron que podria jugar en el si me compraba el VGABox o algo asi que no era barato.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
me podeis ayudar a buscarlo por algun foro? esque tios no encuentro la puta frase que ponga es compatible con ps3... o algo por el estilo GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
alguno de esta tarde tiene alguna idea de como hacerlo?? sigo sin encontrar nada nuevo tios ayud!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
encontrais alguno la respuesta?? yo tengo ya la cabeza como un bombo y no encuentro na da claro, ayuda xfis!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Hola.

Bien, te voy a explicar en pocas palabras la funcion principal de esta conexion de HDMI.

Tambien siento decir a los usuarios que han respondido que estan equivocados jeje.

Esta conexion es solo una SALIDA y no una entrada,por lo que no podras conectar o enchufar tu play ahí jeje:oops:

La funcion principal de esa slida es, por ejemplo conectarla a una tv (digo tv refiriendome a cualquier aparato con entada de hdmi,como tv, proyector...) mediante hdmi y poder ver videos en alta definicion hasta 1080p en este caso videos de bluray.

Por lo que en ningun caso podras enchufar tu ps3, ya que como he dicho antes solo es una salida.

Digo todo esto porque soy informatico y este ordenador es el que tengo yo:oops:

SALUDOS:jeje:
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
Perdón por el reflote pero necesito ayuda... Tengo un VAIO no se si es el mismo u otro modelo y mi pregunta es si puedo coger un juego de la play, meterlo, enchufar el mando y ponerme a jugar como si de un juego de ordenador se tratase...

PD: Perdón si la pregunta es demasiado estupida, pero si se puede... xDDD
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
reflote es poco, desde el 2007!!

a tu pregunta, no puedes jugar con un juego de la play en tu ordenador, pero si puedes jugar a JUEGOS DE ORDENADOR con tu mando de la play, con un adaptador ;)
 
Superior