PS3 en sony vaio (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola.

Bien, te voy a explicar en pocas palabras la funcion principal de esta conexion de HDMI.

Tambien siento decir a los usuarios que han respondido que estan equivocados jeje.

Esta conexion es solo una SALIDA y no una entrada,por lo que no podras conectar o enchufar tu play ahí jeje

La funcion principal de esa slida es, por ejemplo conectarla a una tv (digo tv refiriendome a cualquier aparato con entada de hdmi,como tv, proyector...) mediante hdmi y poder ver videos en alta definicion hasta 1080p en este caso videos de bluray.

Por lo que en ningun caso podras enchufar tu ps3, ya que como he dicho antes solo es una salida.

Digo todo esto porque soy informatico y este ordenador es el que tengo yo

SALUDOS
Perdón por el reflote pero necesito ayuda... Tengo un VAIO no se si es el mismo u otro modelo y mi pregunta es si puedo coger un juego de la play, meterlo, enchufar el mando y ponerme a jugar como si de un juego de ordenador se tratase...

PD: Perdón si la pregunta es demasiado estupida, pero si se puede... xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn