Solución a las 3 luces rojas.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Youtubeando,una posible solución para las luces rojas de una 360 de un amigo mío me encontré con una grata solución que deberían hacer los poseedores de una 360.
[youtube=GLOPW1Qe1HU]1[/youtube]
:victoria:
PD:Con este post,no quiero causar polémica a sí que solo dejo el vídeo para que os reiáis un poco,al mínimo desmadre llamo a un Mod que lo cierre :ein:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Jajaja mola mucho el video lo que mas me a gustado es esa patada del final como de desperacion muy buen video :victoria:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
xD
Pero tiene razón en lo de que: "The quality sucks"
Jaja es geníal,la PS3 que tiene es de 60 Gb o de 20 Gb ? Es que no se ve la barra plateada xD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ta wapo el video, no se porke pero siempre me ha gustado la primera cancion ke sale
PD: es la PS3 de 20GB, jeej, nunca la habia visto sino en fotos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Os habeis fijado o son cosas mías, pero me ha parecido que una de las consolas con las tres luces rojas que salen en fotos al final, estaba en un stand de la xbox.

Vamos de cara al público para que la gente la pruebe!!! jajajaja
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jojojojo....buenisimoo!! a tomar por saco todas las 360 (sin animo de ofender a quien posea una eh)

un saludO!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
Os habeis fijado o son cosas mías, pero me ha parecido que una de las consolas con las tres luces rojas que salen en fotos al final, estaba en un stand de la xbox.

Vamos de cara al público para que la gente la pruebe!!! jajajaja
en el fnac de mi ciudad la xbox360 tienes las 3 luces rojas xDD:D:D toda la peña jugando a la PS3 como deve ser xD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Si si... pero la patailla es como diciendo. NO te rompas del todo. Que ya te mandaré al SAT. Que más costao mucho como para romperla a golpe de marro. Que el lo que tenía que haber echo en su deseperación xDD.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Que bueno el video xDDDD . Pues debe ser un mal rollo increible estar jugando y... Nooooooo! las 3 luces rojaasss !!! almenos si la ps3 se *ode no le salen 3 luces rojas... eso es un consuelo xD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
La ps3 no le salen luces rojas... pero que joderse también se puede joder. Pero que si estas pensando en ello, lo único que haces es torturarte. Para que estan las garantias no???
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues con todos mis respetos el video personalmente a mi no me hace ni puta gracia, parece un anuncio publicitario creado por Kaz Hirai o por un sonyer empredernido, sin mas. No descarto que existan las 3 luces rojas porque la mia asi es las a sufrido y ahora esta de camino a Alemania (madre mia cuanto cuesta llamar al SAT y que te la manden gratis a arreglar, parece que es mas facil liarse a patadas con ella y comprarse una ps3) y yo e podido abrir la bandeja y sacar el disco cosa que no se porque este no puede hacerlo, a saber que le a hecho a la consola. Tampoco es por crear polemica pero mi 360 a tardado casi 2 años en estropearse, la PS3 de un amigo a tardado 8 meses en ser inservible, por lo que la calidad no siempre se basa en marcas.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pfff Hilo fanatico y sin sentido........
Señores a ver si nos dedicamos a ser fanaticos por las consolas,no por una marca......
Si a los fanaticos no les gusta una marca en especial es tan sencillo como no comprarla....
Me sorprende que el autor de el post ponga esto cuando hace unas escasas semanas queria comprarse una xbox360........
 
Superior