Solución a las 3 luces rojas. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Tiene gracia el video y puede causar mucha polemica. Yo si pudiera tambien me compraria una 360 ya que tiene juegazos increibles y me encantaria jugarlos.

Ahora estoy esperando a la 2ª parte: Cuando se le rompa el lector de la ps3 y comre.....una wii!!!!!!!! XD. Lo que no se es como se le rompera la Wii....A lo mejor se le escapa un mando jugando al de beisbol y le endiña a la consola xD.

Un saludo y que no haya polemica por esto!!! Es solo un video de cachondeo!!!
A ver Byob,el vídeo lo he puesto,para hacer grácia no por fanatismo,tengo una 360,y espero que no se me pongan las luces rojas,pero al verlo,no se,me a gustado y lo he dejado ahí como un anécdota,ya que últimamente,la gente del foro esta muy sería.
Por cierto,en otros foros,sobretodo xboxers,postean cosas mucho peores,en sus firmas tienen grills de PS3 entre otras cosas xDD.Y a mi me hace grácia el grill de PS3 xD

Os habeis fijado o son cosas mías, pero me ha parecido que una de las consolas con las tres luces rojas que salen en fotos al final, estaba en un stand de la xbox.

Vamos de cara al público para que la gente la pruebe!!! jajajaja

Iniciado por joxelu Ver Mensaje
si tienes razon xD en el game de mi ciudad la xbox tiene las 3 luces rojas jaajajjaajaja
saludos
jejejejeje ta bueno el video y ahora que recuerdo, la semana pasada fui a un Mixup para comprar un cd de musica y tuve curiosidad de jugar en la 360, pero o mi sorpresa, la pantalla estaba negra y con sus lucesitas la consola, asi como quieren vender jejejeje

saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn