Solución a las 3 luces rojas. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A ver, tampoco nos pongamos melodramáticos.

Es decir, el vídeo tiene su gracia y si uno se lo toma a cachondeo tampoco tiene porqué ser síntoma de fanatismo. A mi me ha hecho grácia y si pudiera me compraría una Xbox360, porque es una consola que tiene mucho que ofrecer, a pesar de los fallos que se han cometido.

Lo que si que os pediría es que os refrenárais con los comentarios, pero de momento no he visto nada alarmante. Respeto, ¿ok?.

Yo lamento mucho lo que les ocurre a los usuarios de Xbox360, es una putada y creo que todos lo entendemos.

Pfff Hilo fanatico y sin sentido........
Señores a ver si nos dedicamos a ser fanaticos por las consolas,no por una marca......
Si a los fanaticos no les gusta una marca en especial es tan sencillo como no comprarla....
Me sorprende que el autor de el post ponga esto cuando hace unas escasas semanas queria comprarse una xbox360........

Iniciado por Byob Ver Mensaje
No quería ser tan duro porque soy nuevo. Pero leyendo tus palabras, y siendo un usuario respetado. Las aplaudo enormemente.
Porque yo he visitado foros de 360 y Wii, y ni por asomos veo este fanatismo hacia una marca. Sea del nombre que sea...

amos a ver yo me e partio el culo cuando e visto el video y tengo mi xbox 360 con 17 juegos y muxas horas de entretenimiento a mi espalda y sigo jugando.como puedes comprobar no soy fanatico me gustan las 2 consolas. esto solo es un video gracioso nada de fanatismo ^^

Iniciado por Baraza Ver Mensaje
Pues yo la gracia no se la veo... y como ya he dicho más arriba. Si quieres causar impacto y hacer la gracia de verdad, rompela a golpe de marro. No con esa patada de marica. O es que soy el único que lo ve???
Muy buena broma, aunque me voy a comprar pronto una xbox360, al principio dije que nunca me compraria una xbox360 por la mie__ de las 3 luces rojas, pero finalmente me va gustando porque es una buena consola aunque tiene sus fallos y esas cosas

En fin la tendre dentro de poco y espero que no tenga las 3 luces rojas!

Saludos

Muy buena broma, aunque me voy a comprar pronto una xbox360, al principio dije que nunca me compraria una xbox360 por la mie__ de las 3 luces rojas, pero finalmente me va gustando porque es una buena consola aunque tiene sus fallos y esas cosas

En fin la tendre dentro de poco y espero que no tenga las 3 luces rojas!

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Según tengo entendido, las nuevas placas Falcon que se estan montando de serie en todas las nuevas Xbox 360. Reduce altamente el riesgo a sufrir el problema de las luces rojas por sobrecalentamiento.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn