Trabajar en Game o Gamestop

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Veréis, estoy cansado de trabajar donde trabajo y había pensado echar el currículo en Game o Gamestop, lo único que piden es bachillerato, saber de videojuegos y mínimo un año como vendedor, tengo las 3 cosas así que no creo que tuviese ningún problema.

Mis dudas son: ¿Alguno habéis trabajado o conocéis a alguien que haya trabajado en una tienda de videojuegos? ¿Qué tal es? Si no lo habéis hecho ¿trabajaríais en una tienda de videojuegos? ¿Qué ventajas y desventajas le veis?

Estas son las que veo yo

Ventajas

-Descuento en juegos
-Trabajar en algo que me gusta
-Conocer gente

Desventajas

-Venta agresiva (Hola, ¿puedo ayudarles en algo?)
-Volver a ser el nuevo
-Creo que se cobra más o menos poco.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues yo estube viendo el otro dia como hechar el curriculum en la web de Game, y no te exige eso.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues yo estube viendo el otro dia como hechar el curriculum en la web de Game, y no te exige eso.
Eso lo exigian en gamestop, en Game no se que exigen. Estuve a punto de entrar a tranajar en uno pero no podia hacer muchas horas semanales y yo creo que por eso ni me llamaron.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ponte en Gamestop,mi tío estubo trabajando ahí,se compró la PS3 y le salió bién de precio y era la de 60Gb
Otra ventaja que hay es que los trabajadores recíben ruedas de prensa de compañías y os enteráis antes de los retrasos,o de como son los juegos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
trabajar ahí debe de ser un gozaso, el sueldo dependera del numero de trabajadores que haya en el comercio
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues yo trabajaría en la que más beneficios tuviera y en la que alquile juegos.Si tienen más beneficios tendrás el puesto asegurado y a la larga te subirian el sueldo.Y si alquilan juegos pues te saldrían gratis y los podrías probar antes de que salgan a la venta o si estas dudando en su compra.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Pues el jefe de el game de figueras(donde vivo yo)es amigo mio y nos lo pasamos de miedo juntos.Nos hace alquileres gratis(a mi y a otro amigo) y nos deja todos los juegos a 50 euros que es lo que valen con su descuento.
saludos

[url=www.laps3.com][/URL]
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Aprovecho este hilo para preguntar, ¿Cuál es el sueldo medio en GAME? saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Yo he dejado el curriculum en GAME, si me cogen.. pues ya tengo algo que hacer este verano.. :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Toy igual que tu joo
Ni yo, pero aun asi no hay ni Gamestop ni Game donde vivi :douh:

O los que dicen algo del reflote, luego no se quejan de que se crean temas con lo mismo? encima que el chaval habra buscado el tema que le interesaba para no crear uno nuevo repetido se quejan de reflote, que se hace en estos casos entonces?
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Buenas,queria trabajar en el Game este verano,pero me e metido en la pagina web y no pone nada de empleo y todo eso asi que no puedo enviar mi curriculum,era por si alguien me puede ayudar a enviarlo(el game donde quiero trabajar es el de la maquinista por si alguien del foro trabaja hay que me enchufe xD).

P.D:Estoy haciendo 1 de bachiller
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior