dudas con gamestop

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
yo tengo unas dudas es que en esa tienda vi el otro dia lo de 3x2 y me voy a coger el unreal tournament 3 y unos colegas tambien eso significa que si yo y otro colega nos pillamos los dos el unreal nos regalan otro o solo esa promocion es para unos ciertos juegos?y tiene fecha de finalizar la promocion esa?y luego esta la oferta esa de entregando dos juegos que sean de ps2,xbox,gba,ds... te rebajan 20€ se puede acumular con la otra oferta?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
La ofertas no son acumulables o sea que si utilizas la del 3x2 no puedes usar la de los 20 euros de rebaja en la misma compra, puedes elegir cualquier juego sea novedad o juego que ya tengan su tiempecito y creo que de fecha limite es hasta el 15 de Enero de 2008
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
La ofertas no son acumulables o sea que si utilizas la del 3x2 no puedes usar la de los 20 euros de rebaja en la misma compra, y creo que de fecha limite es hasta el 15 de Enero de 2008
pos a ver si sacan el unreal sobre esas fechas que digeron que saldria en enero-febrero una sorpresita por nuevo año a ver si nos la dan
entonces lo del 3x2 pueden ser esos 2 el mismo juego?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Claro porque tu pagas dos o sea que te puedes llevar los dos que tu estas pagando iguales, lo que ya no se tan seguro es que el 3 juego sea del mismo precio, seguramente te daran a elegir de una lista de juegos que ya lleven tiempo en el mercado y no de novedades, nada a ver si tienes suerte y sale para antes del 15, o a ver si la oferta la estiran mas y te da tiempo conseguirlo.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Claro porque tu pagas dos o sea que te puedes llevar los dos que tu estas pagando iguales, lo que ya no se tan seguro es que el 3 juego sea del mismo precio, seguramente te daran a elegir de una lista de juegos que ya lleven tiempo en el mercado y no de novedades, nada a ver si tienes suerte y sale para antes del 15, o a ver si la oferta la estiran mas y te da tiempo conseguirlo.
vale gracias ahora a ver si hay suerte y sale antes del dia 15 cruzemos los dedos XD
 
Superior