¿Que es más importante? [Internet o 1080p]

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues os explico:

Ahora por navidades me van a comprar la ps3 y no estoy seguro de que hacer, en mi habitación tengo mi pantalla que tan solo soporta 720p pero allí tendría internet en la ps3.Mientras que en el salón mi tele nueva en la que podría tener la ps3 a 1080p y con una calidad de audio muchisimo mejor.Y el cable de internet no llega hasta el salón.

Y ahí va mi pregunta ¿Que creéis que es más importante para poder disfrutar al máximo mi ps3 la rasolución o la posibilidad de tener internet en la ps3?

Es que quiero tener una experiencia con la ps3 lo más completa posible.

PD:No estoy seguro de si esto debe ir en general o en charla,por lo tanto lo he puesto aquí,pero si hay que moverlo sin problemas .
Huy sin dudarlo el Internet, ya que con ella le sacaras mas jugo, add´s para tus juegos, jugar online (obvio), rolar en internet, y demas cosas... No lo dudes y conectala a internet desde el primer dia... Total con la resolucion que tienen la miras excelente.... y no todos lo juegos llegan a 1080p

saludos
Internet tio, ya que a 720p se ve de lujo y esta generación tiene como plato fuerte estar enchufados a internet para viciarnos como posesos..
Yo en tu caso jugaria a los juegos offline como heavenly sword, etc... en la de la sala y a la hora de jugar online me hecharia los vicios en mi cuarto.. es cuestión de plantearselo mejor, no crees?
por que tienes que elegir, si puedes tenerlo todo??
yo tengo la ps3 en el salon, conectada a mi tele 1080i, al equipo 5.1 y por wifi a internet, el pc con internet lo tengo en una habitacion a unos 10 metros de la ps3 y el wifi me llega de sobra para descargar lo que quiera en la ps3,
tambien tengo un cable ethernet de 25 metros que cuando tenga ganas lo tengo que pasar por la instalacion que tengo preparada por dentro de la pared, me han dicho que el cable es mejor para cosas como el home
haz como yo,muevela.
yo tengo internet en mi habitacion y abajo no.
si no tienes conexion wi-fi ,por ejemplo, cuando kieras jugar online o descargar algo te la llevas a tu habitacion y cuando juegues a juegos sin online como uncharted te la llevas al salon.
si no puedes hacer esto,internet es lo mejor, HD ready esta muy bien.
saludos y felices fiestas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn