¿Que es más importante? [Internet o 1080p]

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno pues os explico:

Ahora por navidades me van a comprar la ps3 y no estoy seguro de que hacer, en mi habitación tengo mi pantalla que tan solo soporta 720p pero allí tendría internet en la ps3.Mientras que en el salón mi tele nueva en la que podría tener la ps3 a 1080p y con una calidad de audio muchisimo mejor.Y el cable de internet no llega hasta el salón.

Y ahí va mi pregunta ¿Que creéis que es más importante para poder disfrutar al máximo mi ps3 la rasolución o la posibilidad de tener internet en la ps3?

Es que quiero tener una experiencia con la ps3 lo más completa posible.

PD:No estoy seguro de si esto debe ir en general o en charla,por lo tanto lo he puesto aquí,pero si hay que moverlo sin problemas :chocala:.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Huy sin dudarlo el Internet, ya que con ella le sacaras mas jugo, add´s para tus juegos, jugar online (obvio), rolar en internet, y demas cosas... No lo dudes y conectala a internet desde el primer dia... Total con la resolucion que tienen la miras excelente.... y no todos lo juegos llegan a 1080p



saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Internet tio, ya que a 720p se ve de lujo y esta generación tiene como plato fuerte estar enchufados a internet para viciarnos como posesos..
Yo en tu caso jugaria a los juegos offline como heavenly sword, etc... en la de la sala y a la hora de jugar online me hecharia los vicios en mi cuarto.. es cuestión de plantearselo mejor, no crees?
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
por que tienes que elegir, si puedes tenerlo todo??
yo tengo la ps3 en el salon, conectada a mi tele 1080i, al equipo 5.1 y por wifi a internet, el pc con internet lo tengo en una habitacion a unos 10 metros de la ps3 y el wifi me llega de sobra para descargar lo que quiera en la ps3,
tambien tengo un cable ethernet de 25 metros que cuando tenga ganas lo tengo que pasar por la instalacion que tengo preparada por dentro de la pared, me han dicho que el cable es mejor para cosas como el home
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es mejor el internet, porque asi no te aburriras jugando a tu ps3 online,ya que esa resolucion es la que tienen casi todos los juegos ahora mismo hay muy poquitos juegos que llegan a 1080p
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si ya tienes 720p en tu habitacion, la diferencia entre 720 y 1080 sera minima.

Vete de cabeza a por Internet
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
68
Karma
5
La mayoria de juegos actuales cuentan con la calidad para 720p, y el online es lo mejor de ellos... sin duda los 1080p solo los utilizaria para alguna peli en BLU RAY, simplemente asombrosas...
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
haz como yo,muevela.
yo tengo internet en mi habitacion y abajo no.
si no tienes conexion wi-fi ,por ejemplo, cuando kieras jugar online o descargar algo te la llevas a tu habitacion y cuando juegues a juegos sin online como uncharted te la llevas al salon.
si no puedes hacer esto,internet es lo mejor, HD ready esta muy bien.
saludos y felices fiestas.:hola:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Internet!! Sin ningún tipo de dudas, jugar Online, Descargarte Demos, Chat, etc.. Y por el momento pocos juegos soportan 1080pjoojoo así que mi elección es Internet.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
yo estoy con varrelo, en la página anterior... Si ya tienes 720p, quedate en tu cuarto y disfruta de internet tamnién, ahroa, si me vas a decir que en salon puedes jugar con 50" y en tu cuarto a 7" pues a lo mejor me lo pensaría.. jeje, pero como no creo que sea el caso, a por los vicios online! jeje
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
yo estoy con varrelo, en la página anterior... Si ya tienes 720p, quedate en tu cuarto y disfruta de internet tamnién, ahroa, si me vas a decir que en salon puedes jugar con 50" y en tu cuarto a 7" pues a lo mejor me lo pensaría.. jeje, pero como no creo que sea el caso, a por los vicios online! jeje
La pantalla de mi habitación es de 22" y la del salón es de 40".
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Comprate un router wifi y se acabo el problema!!!! O si ya tienes el router y lo que apsa es que no te llega la señal al salon comprale un potenciador de la señal que hace mas potente el wifi para que llegue a mas sitios. Si no tienes opcion del wifi yo me quedaria en el cuarto: 720p es una resolucion de P.M. Y ademas tienes internet que tambien importa mucho.

Un saludo!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
tu solucion es poner un router wi-fi y tendras las dos cosas,internet y 1080 p.si no puedes es mejor la opcion de internet que un poquito mas de calidad.saludos
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
pues yo te recomiendo otra cosa, eso si hablalo con tus padres.

Calcula en metros la distancia del modem al salon e intenta pasar un cable pegado a la pared y que llegue hasta la tele grande y ahi conectas la play3. Por wifi pierdes velocidad, por lo cual lo recomendable es un cable, lo que pasa que barato si son muchos metros no sera, pero sera la solucion a todo.
 
Superior