¿Que es más importante? [Internet o 1080p] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo estoy con varrelo, en la página anterior... Si ya tienes 720p, quedate en tu cuarto y disfruta de internet tamnién, ahroa, si me vas a decir que en salon puedes jugar con 50" y en tu cuarto a 7" pues a lo mejor me lo pensaría.. jeje, pero como no creo que sea el caso, a por los vicios online! jeje

yo estoy con varrelo, en la página anterior... Si ya tienes 720p, quedate en tu cuarto y disfruta de internet tamnién, ahroa, si me vas a decir que en salon puedes jugar con 50" y en tu cuarto a 7" pues a lo mejor me lo pensaría.. jeje, pero como no creo que sea el caso, a por los vicios online! jeje

Iniciado por dremers Ver Mensaje
La pantalla de mi habitación es de 22" y la del salón es de 40".
Comprate un router wifi y se acabo el problema!!!! O si ya tienes el router y lo que apsa es que no te llega la señal al salon comprale un potenciador de la señal que hace mas potente el wifi para que llegue a mas sitios. Si no tienes opcion del wifi yo me quedaria en el cuarto: 720p es una resolucion de P.M. Y ademas tienes internet que tambien importa mucho.

Un saludo!
pues yo te recomiendo otra cosa, eso si hablalo con tus padres.

Calcula en metros la distancia del modem al salon e intenta pasar un cable pegado a la pared y que llegue hasta la tele grande y ahi conectas la play3. Por wifi pierdes velocidad, por lo cual lo recomendable es un cable, lo que pasa que barato si son muchos metros no sera, pero sera la solucion a todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn