Si vas pimplado no juegues a ser piloto!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
El gobierno escocés ha iniciado una peculiar campaña en la que han decidido integrar carteles publicitarios como cualquier campaña televisiva para concienciar a la gente del riesgo que tiene la bebida al volante, pero esta vez apareceran carteles en juegos, una iniciativa nunca antes vista en lo que al tema se refiere. Concretamente aparecerán en Need for Speed: Carbon, Need for Speed: ProStreet, Project Gotham Racing 4, Pro Evolution Soccor 2008 y NBA Live, todos para Xbox360
Un hurra por esta campaña que posiblemente llegue a mas jovenes que muchos anuncios televisivos.. de eso estoy seguro.




FUENTE
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
para que se vea mas lo pudieren poner como un tipo spot cuando este cergando el juego, poner un videito o algo asi que este integreado al juego, ya que si es como el que esta en la imagen ni quien lo vea......

saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
para que se vea mas lo pudieren poner como un tipo spot cuando este cergando el juego, poner un videito o algo asi que este integreado al juego, ya que si es como el que esta en la imagen ni quien lo vea......

saludos
Si tio, yo me imagino pilotando un carro a 300 Km/h y me da que no me va a dar tiempo a leer el cartelito :D ... pero date cuenta de que también si te la pegas en una curva y ves el cartelito, lo mismo te impacta mas... y dices, mira, esta ostia me la puedo pegar en la realidad si voy de pimple (bebida) hasta las orejas.
Creo que ponerlo en una curva tiene su truquillo también. Para mi es un mensaje curioso, original y directo.
A ver si otras plataformas adoptan la misma iniciativa.
 
Superior