Cuál es la mejor marca de electrónica??

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cuál es la mejor marca?
Sony 19 82.61%
Panasonic 1 4.35%
Samsumg 1 4.35%
Otra (especificar) 2 8.70%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Yo tenía la idea de que Sony era la mejor marca de teles, parlantes, etc... Todo tipo de cosas electrónicas, pero me han dicho que es mejor Panasonic

Entonces ahora me ha entrado la duda de saber cual es la mejor marca.

Estoy hablando de CALIDAD, me da lo mismo el precio precio/calidad, lo que me interesa es la CALIDAD.

Saludos
Lo que tiene esque Sony es una marca cara pero de insuperable calidad en varios aspectos, sus camaras digitales, computadoras, televisores y/o pantallas, celulares, equipos de sony y audio y la lista sigue.... En software creo que tambien y juegos pues ni hablar..... y pues su calidad no se duda.......

Panasonic es una buena marca mucho mejor que la Pillips y Samsung no se queda atras pero la mejor es Sony

saludos
Pioneer es una marca cuya calidad no deja nada que desear, sus aparatos ofrecen gran calidad, y fácil manejo, y su diseño es muy bueno.
Después pondría Panasonic, que peca en diseño, y en pijaditas a la hora de usar sus productos.. menús mas toscos, menos estilizados, pero quitando eso, me quedo con Panasonic.

Vote por Otras (Pioneer).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn