Cuál es la mejor marca de electrónica??

Cuál es la mejor marca?

  • Sony

    Votos: 19 82.6%
  • Panasonic

    Votos: 1 4.3%
  • Samsumg

    Votos: 1 4.3%
  • Otra (especificar)

    Votos: 2 8.7%

  • Total de votantes
    23

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo tenía la idea de que Sony era la mejor marca de teles, parlantes, etc... Todo tipo de cosas electrónicas, pero me han dicho que es mejor Panasonic :confused:

Entonces ahora me ha entrado la duda de saber cual es la mejor marca.

Estoy hablando de CALIDAD, me da lo mismo el precio precio/calidad, lo que me interesa es la CALIDAD.

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Lo que tiene esque Sony es una marca cara pero de insuperable calidad en varios aspectos, sus camaras digitales, computadoras, televisores y/o pantallas, celulares, equipos de sony y audio y la lista sigue.... En software creo que tambien y juegos pues ni hablar..... y pues su calidad no se duda.......

Panasonic es una buena marca mucho mejor que la Pillips y Samsung no se queda atras pero la mejor es Sony

saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Sony sin duda es la de mejor calidad a mi parecer.Todos sus productos son de muchisima calidad y ademas esta siempre innovando y lanzando nuevos productos que nadie se atreve en algunos casos.Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hay una marca de televisores indiscutible.

Philips, la mejor calidad de imagen. Y la marca mas innovadora.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pioneer es una marca cuya calidad no deja nada que desear, sus aparatos ofrecen gran calidad, y fácil manejo, y su diseño es muy bueno.
Después pondría Panasonic, que peca en diseño, y en pijaditas a la hora de usar sus productos.. menús mas toscos, menos estilizados, pero quitando eso, me quedo con Panasonic.

Vote por Otras (Pioneer).
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Para mi la mejor es Sony. Prueba de ello es mi tv, la PS3 y mi portatil son de esta marca. Despues para mi HP.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Hombre, para mi la mejor es LOEWE....

Le sigue SONY y luego Samsung y Panasonic......Luego en otro escalon estaria LG...
 
Superior