ESTRELLAS Y MODERADOR

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
HOLA, TENGO 2 PREGUNTAS, PRIMERO, PORQUE A UNOS YA NO LES DAN GRACIAS SINO MUY BIEN Y LES DAN ESTRELLAS?? Y SEGUNDO, COMO TE HACES MODERADOR DE LA PAGINA Y QUE DEBES HACER UNA VEZ QUE YA LO ERES?? SALUDOS Y GRACIAS
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A la gente les dan estrellas por las noticias que tienen publicadas en portada, y para ser un mod, tienes que currartelo, ganando estrellas, posteando mucho y bien aportando al foro... Pero muy poca gente lo consigue.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Para ser moderador tienes que dar el ejemplo y es algo que es dificil de conseguir, no necesariamente se necesita tener muchas gracias, o estrellas simplemente respetar las reglas del foro, no meterse en problemas y ayudar en lo posible, y bueno quien escoge el que va a ser moderador es el mismo José el tiene la última palabra.

Sobre las gracias y las estrellas es como te dicen en un post anterior.

Por cierto Asel no escribas en mayúsculas, que no es de buena educación.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Aoshi ahora que mencionas lo de las mayusculas hace tiempo en otro foro me echaron la bronca por que decian que en los foros escribir en mayusculas equivale a gritar ¿es cierto? es que de esto estoy un pelin desinformado.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aoshi ahora que mencionas lo de las mayusculas hace tiempo en otro foro me echaron la bronca por que decian que en los foros escribir en mayusculas equivale a gritar ¿es cierto? es que de esto estoy un pelin desinformado.



GUIA ASSASIN´S CREED
Así es Sota ahi gente que lo toma de este modo, es como si se gritara por lo que no es bueno escribir de este modo en un foro.
 
Superior