es un buen regalo para mi novia??

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Le compre un peluche para regalarle en su cumpleaños,os parece un buen regalo,mas adelante le voy a regalar una web-cam si todo va bien^^.

gracias por soportar estas chorradas de posts^^
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Siempre que le guste aunque sea una lata de berberechos vale.

Cuenta con que lo más importante de un regalo es el detalle y la capacidad de sorprender a la persona a la que se le regala.

Saludos.
 
D

DeKu

depende...
si es novia novia, mucho tiempo con ella y mucha confianza cualquier cosa agradable valdrá.

si no es muy serio y parece que va a durar poco... cuando acabe te arrepentirás de no haberla regalado una piedra por ejemplo xD :X
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jajaj pues si klaro ke esta bien. Aunque siempre suelo yo regalarle a la mia algun anillo, pendientes o algo asi. peluche tb le he regalo y ropa...y acompañadas con alguna carta a mano ( siempre gusta eso...).

Un saludo!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo creo que si Kenzaki, ya que si no me equivoco llevas poco tiempo con ella, al principio no es bueno comprar regalos caros, en mi opinión, yo considero que regalos caros es más para cuando la relación sea estable y ya tenga tiempo.

En mi opinión no está mal un peluche.

Saludos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Es un buen regalo dado el poco tiempo que segun parece dices tener con tu novia.

Ni se te ocurra regalarle a tu novia utensilios de cocina, vease una sandwichera, tostadora, etc... será el fin!!! :cunao:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
el peluche es un regalo para su cumple que es el 27 de diciembre^^
No está mal en mi opinión regalale eso y invatala a salir a un buen lugar y listo colega todo bien ;).

Yo ya le di regalos a mi novia jejeje le di justamente un peluche y un Cd de música que le gustaba, también le regale un pantalón jejeje aunque yo ya tengo un rato con mi novia.
 
Superior