La Pelicula de Tekken

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Parece ser que la famosa saga de lucha en los videojuegos va a tener una pelicula, el director será Dwight H. Little.El argumento de la película de ‘Tekken’ girará en torno a dos amigos de la infancia, que sólo resultan sentirse realmente bien en enfrentamientos. Entonces entran en un torneo de artes marciales y comienzan a desenmarañar el secreto misterioso de la Tekken Corp.
Parece ser que tiene previsto su lanzamiento para 2009, otro videojuego que se va al cine.
Via: http://www.vidaextra.com/2007/12/25-dwight-little-sera-el-director-de-tekken
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Si, esto ya se sabe desde hace ya tiempo, incluso ya hay un poster oficial circulando por internet... y cada vez que lo pienso se me cae el alma a los pies de pensar el bodrio que seguramente haran de este gran juego que al contrario de lo que piensan muchos tiene una historia bastante buena.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo pienso que no tiene que estar mal, esta peli es muy simple de hacer es solo un torneo de artes marciales, creo que va a ser como la peli de Mortal Kombat, pero mejor ( o eso espero).

Aqui teneis el poster de la peli.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
pues yo me acabo de enterar , por eso lo he puesto
Es que la verdad es una peli a la que no se le esta dando mucho bombo, y mas cuando falta mas de un año para que salga.
Y hablando del tema, alguien sabe algo de la supuesta peli de Soul Calibur que anunciaron hace un par de años?? Se comento que el anuncio era un fake pero esque no se ha dicho nada de nada, ni desmintiendolo ni afirmandolo..
 
Superior