Gamestop

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo por mi parte he comprado juegos de segunda mano en tiendas como game,que viene a ser lo mismo,y suelen estar bien.No es que los prueben,sino que hacen una comprobacion visual para ver si estan muy rayados.Creo que puedes fiarte de comprarlos,y te salen mas baratos,asi que,que mas quieres???Y si no visita el compra venta del foro,que siempre que superes los 50 post escritos puedes participar,y encontraras buenas ofertas.:eek:lee:
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Mira, en Gamestop están muy bien, tienes garantía y todo.

Lo que pasa es que los juegos nuevos tipo Call Of Duty 4 ahora estará sobre los 59€, vamos unos 10€ menos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto se pregunta en "Charla" por favor fijense que dicen los subforos abajo del nombre de cada sección se comenta para que es.

Bueno movemos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues la verdad es que la tienda esta muy bien, aunque no he ido a comprar algun juego nunca, ya que voy mas veces a Game, hay juegos que son mas baratos y esas cosas

Tendre que buscar una tienda en Mallorca e ir a ver que tal esta ya que tengo que ir ya mismo XD

Saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues los 5 o 6 que he comprado en gamestop, han funcionado perfectamente y si no tienes 15 dias para cambio o devolución.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
yo tengo unas dudas es que en esa tienda vi el otro dia lo de 3x2 y me voy a coger el unreal tournament 3 y unos colegas tambien eso significa que si yo y otro colega nos pillamos los dos el unreal nos regalan otro o solo esa promocion es para unos ciertos juegos?y tiene fecha de finalizar la promocion esa?
 
Superior