Vuestra mejor hora para jugar PS3

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Pues eso se me ha ocurrido abrir este post para que cada uno ponga la hora o el momento del día en el que más le gusta disfrutar de su consola. Ya se que algunos diran que todo momento es bueno pero tendremos preferencias no?

Bueno, pues para mi el mejor momento del día es despues de almorzar, ya que soy poco de siesta, y la verdad que para el poco tiempo que tengo para disfrutarla no voy a estar sobando. Muchos de vosotros dira por las noches pero ami tampoco me mola eso de tirarme hasta las tantas jugando, prefiero ver algo de tele y a la cama prontito que hay que ira al tajo temprano.

Ya me contareis, también se aceptan críticas si el post parece algo estúpido.

PD: Felices fiestas a tod@s.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues entre semana tengo poco tiempo.. a beces despues de almorzar.. los findes de semana a la mañana y las tardes de domingo :D
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo por las noches!! Aunque cuando alguna vez he jugado por la mañana (suelo dormir) me ha gustado mas, así que supongo que igual me gusta mas por las mañanas antes de ir al trabajo:palmas::palmas:

Me he liado!! Así que lo importante es.. Por las mañanas va!!

Saludos!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Para mí,el mejor momento de día es cualquiera,otra cosa es cuándo puedo,que es precisamente el peor para mí,después de cenar y es el peor porque trabajo muchas horas y llego bastante tarde a casa.

Saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Jaja yo por las mañanas trabajo y si no suelo dormir pero alguna vez que otra si he jugado y también está bien, eso si quitarte el tomate o los documentales de la 2 jugando a un buen Assassin es todo un placer.

Xau¡¡¡
 
Superior