Harto de que te intenten tomar el pelo??

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Entrad por favor, me interesa vuestra opinion)Harto de que intenten tomarte el pelo??
Game 36 37.50%
Gamestop 15 15.63%
Gameshop 3 3.13%
Fnac 8 8.33%
El Corte Ingles 18 18.75%
Otros (mediamarkt, tienda online, etc...) 16 16.67%
Votantes: 96. No puedes votar en esta encuesta

Para mi Corte Ingles, te atienden bien y son bastante eficientes si se te presenta un problema. Nunca vayais a Carrefour al menos al de Huelva, fui a descambiar mi ps3 ya que la vi en el Corte Ingles mas barata, y no tenian ni puta idea de como montarla y me dijeron que la mandarían a arreglar, arreglar el qué si esta perfecta, total que tuve que montarla yo en pleno centro comercial, para demostrarles a los soplagaitas (plural porque eran dos) que estaba en perfecto estado, vamos lo peor de lo peor.
Yo voto El corte ingles..

Que no!! Que le doy mi voto a Fnac, no porque curre allí, que igual también influye.. pero que porque tienen un trato muy bueno al cliente, y a la mercancía.

Gamestop--> No me fió, me da mala espina.

Gameshop--> Lo mismo digo, no me fió de estas tiendas.

El Corte Ingles--> Es una buena opción.

Fnac--> Que decir de esta maravillosa tienda

Game--> Nunca!!!!

Media Markt--> No me termina de gustar, pero es una buena opción.

Saludos!!

Añado!!!!!

La peor Game, su trato me parece asqueroso, y sus productos considero que están en mal estado.
si pero enrealidad la encuesta es de votar la que no te gusta... lo digo por unos cuantos que decian pos la mejor es esta. yo de gamestop no me fio na y gameshop tampoco del corte ingles si de game lo e descubierto hace dos semanas se que lo rebajan todo pero no me termina de convencer el fnac no e ido nunca y de otras casi toas son una bazofia
ANNNNNN ES VERDAD esque lo an puesto en minuscula y lo e entendio mal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn