Harto de que te intenten tomar el pelo??

Entrad por favor, me interesa vuestra opinion)Harto de que intenten tomarte el pelo??

  • Game

    Votos: 34 36.6%
  • Gamestop

    Votos: 15 16.1%
  • Gameshop

    Votos: 2 2.2%
  • Fnac

    Votos: 8 8.6%
  • El Corte Ingles

    Votos: 18 19.4%
  • Otros (mediamarkt, tienda online, etc...)

    Votos: 16 17.2%

  • Total de votantes
    93
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Graná
Pues despues de leer en multitud de foros las quejas que tenemos con las diferentes tiendas tipo Game, Gamestop, Gameshop, Fnac, etc... me interesaria saber si teniendo la posibilidad de comprar en cada una de ellas, cual elegirias??
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
IMPORTACION, eso es lo que yo elijo para no dar dinero a esas timadoras, de todos modos si tengo que elegir digo Media Markt, o de esas la Fnac, pero vamos, por elegir alguna.

Tengo que probar Gamestop porque dentro de las que hay dicen que es la mejor.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Para mi Corte Ingles, te atienden bien y son bastante eficientes si se te presenta un problema. Nunca vayais a Carrefour al menos al de Huelva, fui a descambiar mi ps3 ya que la vi en el Corte Ingles mas barata, y no tenian ni puta idea de como montarla y me dijeron que la mandarían a arreglar, arreglar el qué si esta perfecta, total que tuve que montarla yo en pleno centro comercial, para demostrarles a los soplagaitas (plural porque eran dos) que estaba en perfecto estado, vamos lo peor de lo peor.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo voto El corte ingles..

Que no!! Que le doy mi voto a Fnac, no porque curre allí, que igual también influye.. pero que porque tienen un trato muy bueno al cliente, y a la mercancía.

Gamestop--> No me fió, me da mala espina.

Gameshop--> Lo mismo digo, no me fió de estas tiendas.

El Corte Ingles--> Es una buena opción.

Fnac--> Que decir de esta maravillosa tienda:baaa::baaa:

Game--> Nunca!!!!

Media Markt--> No me termina de gustar, pero es una buena opción.

Saludos!!

Añado!!!!!

La peor Game, su trato me parece asqueroso, y sus productos considero que están en mal estado.
 
Última edición:
A

aron_linares

si pero enrealidad la encuesta es de votar la que no te gusta... lo digo por unos cuantos que decian pos la mejor es esta. yo de gamestop no me fio na y gameshop tampoco del corte ingles si de game lo e descubierto hace dos semanas se que lo rebajan todo pero no me termina de convencer el fnac no e ido nunca y de otras casi toas son una bazofia
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos ami en Game aki en gijon en el centro comercial los fresnos me compre el Kingdom Hearts 2 y me trataron muy bien, y me regalaron varias cosas del juego, una miniguia y noseque mas xD hace ya mucho tiempo. pero como el corte ingles... y aora dicen muy buenas cosas de Gamestop. saludos
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo diria que donde te estafan mas es en El Corte Ingles, y donde menos es en Fnac y Media Markt, esto en cuanto a precios.

En cuanto a trato con el cliente yo me quedo con Game y Fnac :palmas:

De Gamestop y Gameshop no digo nada porque nunca he puesto un pie en sus tiendas.

Fnac es la unica que sale ganando en cuanto a precios y trato con el cliente :trofeo:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo es que todo acerca de videojuegos siempre lo llevo con un videoclub de mi pueblo pequeñito, ahi cambian juegos, venden nuevos, de segunda mano...y cualquier problema con la consola te lo arreglan ellos asi que paso de franquicias
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo las veo todas iguales a la hora de ir tu a comprarles,lo unico que tienes que tener suerte de no encontrarte un vendedor amargado.En cuanto a garantias los que menos problemas ponen son quizas el corte ingles.Yo el problema lo veo a la hora de venderles algo,en ese momento las tiendas como game,o similares son unas estafadoras.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Graná
Es que a mi eso de que me digan que me venden un juego sin precintar y me digan que es que es el ultimo... que se vayan a timar a su puta madre.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto se pregunta en "Charla" no sé que pinta en general :mad: por favor chequen bien donde van las cosas, que ya he estado moviendo post tras post.

Jalón de orejas navideño...movemos a "Charla".
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues despues de leer en multitud de foros las quejas que tenemos con las diferentes tiendas tipo Game, Gamestop, Gameshop, Fnac, etc... me interesaria saber si teniendo la posibilidad de comprar en cada una de ellas, cual elegirias??
SOy yo que he leído mal o la encuesta está mal redactada? Leyendo la encuesta pensaba que había que escoger de cual estaba harto de que me tomara el pelo.
Pero leyendo el post inicial veo que hay que escoger cual elegiría por lo contrario (o sea por atender bien).

En todo caso como te han dicho, esto es material de "charlas y charletas"
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Graná
Perdon por no ponerlo en el sitio mas correcto, crei que ese era un buen sitio.
Respecto a lo de si está bien redactada, creo que todo el mundo lo tenía claro, de todas formas, tambien pido disculpas si molesté a alguien por mi incultura y no saber estar, gracias y saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se trata de que moleste o no. De heco tampoco es un problema de incultura. No existen los incultos en realidad (otro día os lo explico). No redactar bien y ser inculto son dos cosas distintas.

EL problema es que si no se cual es el objetivo de la encuesta pueden pasar dos cosas:
*Que no vote (lo que hice yo)
*O que vote mal (lo que seguramente alguno hizo)

COn lo que tu encuesta no servirá de mucho. A veces puedo sonar borde, pero digo las cosas con muy buena intención.
Como acabo de decirle a otro chico: Las buenas respuestas dependen de una buena pregunta.
 
Superior