Harto de que te intenten tomar el pelo?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Entrad por favor, me interesa vuestra opinion)Harto de que intenten tomarte el pelo??
Game 36 37.50%
Gamestop 15 15.63%
Gameshop 3 3.13%
Fnac 8 8.33%
El Corte Ingles 18 18.75%
Otros (mediamarkt, tienda online, etc...) 16 16.67%
Votantes: 96. No puedes votar en esta encuesta

Yo diria que donde te estafan mas es en El Corte Ingles, y donde menos es en Fnac y Media Markt, esto en cuanto a precios.

En cuanto a trato con el cliente yo me quedo con Game y Fnac

De Gamestop y Gameshop no digo nada porque nunca he puesto un pie en sus tiendas.

Fnac es la unica que sale ganando en cuanto a precios y trato con el cliente
Yo las veo todas iguales a la hora de ir tu a comprarles,lo unico que tienes que tener suerte de no encontrarte un vendedor amargado.En cuanto a garantias los que menos problemas ponen son quizas el corte ingles.Yo el problema lo veo a la hora de venderles algo,en ese momento las tiendas como game,o similares son unas estafadoras.

Pues despues de leer en multitud de foros las quejas que tenemos con las diferentes tiendas tipo Game, Gamestop, Gameshop, Fnac, etc... me interesaria saber si teniendo la posibilidad de comprar en cada una de ellas, cual elegirias??

Iniciado por martinjesc Ver Mensaje
SOy yo que he leído mal o la encuesta está mal redactada? Leyendo la encuesta pensaba que había que escoger de cual estaba harto de que me tomara el pelo.
Pero leyendo el post inicial veo que hay que escoger cual elegiría por lo contrario (o sea por atender bien).

En todo caso como te han dicho, esto es material de "charlas y charletas"
No se trata de que moleste o no. De heco tampoco es un problema de incultura. No existen los incultos en realidad (otro día os lo explico). No redactar bien y ser inculto son dos cosas distintas.

EL problema es que si no se cual es el objetivo de la encuesta pueden pasar dos cosas:
*Que no vote (lo que hice yo)
*O que vote mal (lo que seguramente alguno hizo)

COn lo que tu encuesta no servirá de mucho. A veces puedo sonar borde, pero digo las cosas con muy buena intención.
Como acabo de decirle a otro chico: Las buenas respuestas dependen de una buena pregunta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn