Enhorabuena Laps3.com (20.000 usuarios registrados)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Saludos foreros,

Estaba viendo la lista de usuarios conectados, cuando me he dado cuenta de que ya somos 19.992 usuarios registrados, y que estamos a tan solo 8 usuarios, de conseguir la increoble cifra de 20.000 usuarios, la cual estoy seguro que alcanzaremos hoy.

Enhorabuena a todos los usuarios que hacemos de esta web la mejor de España, y que carajo..........del mundo entero.

Enhorabuena tambien a los moderadores que velan por nuestra "seguridad" "antitrolls" xDxDxD

Y como a Joseluis, el administrador y creador de esta pagina, sin el cual ahora estariamos bagando por un desierto en la red...

Quien me iba a decir a mi que haya por Noviembre de 2006, una web que era visitada por escasamente 10 o 30 usuarios, se iba a convertir en esto.....



Enhorabuena :laps32::laps3::trofeo:
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues es verdad, enhorabuena a los creadores de la pagina, a los moderadores, a todos los usuarios XD, ahora ya quedan 5 usuarios, va poco a poco creciendo

Enhorabuena!!

Ademas lo haces bien Varrelo en crear un post como esto ^^


Saludos
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Pues eso enhorabuena a todos los miembros de laps3.com por hecer esto posible, esto seguira creciendo mucho más sobre todo por el buen rollo que se respira aqui.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Enhorabuena a LaPS3 por sus 20.000 usuarios registrados.Ello no seria posible sin el creador de la web,las personas que colaboran y los que formamos parte de esta gran comunidad.Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya somos oficialmente 20.000 usuarios, y el privilegio de ser el 20.000, lo tiene carlosjess.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si la verdad,a crecido muchíssimo,en Abril de 2006,solo posteábamos 5.El foro estaba muerto,nadie posteaba ni nada,por los comienzos de navidad la gente se interesó más con la llegada de PS3 a Japón,las noticias que habían en portada,solo se cambiaban 1 vez a la semana,bueno,se actualizaba muy poco.
Quiero felicitar,al equipo de Mods,por realizar tan buen trabajo y tener el foro tan limpio,sobretodo a Stewie,BigIn,Davids y Ichi,que son los que estan siempre al loro,y siempre me hechan bronca xDD
También a SONGOKU_13 a Aoshi a Chaze (este aunque lo veáis poco,en sus tiempos,posteaba como el que más).
Y como,no una gran felicitación a JoseLuis,el creador.
Y para terminar,agradecer a TODOS los usuarios de la web,el cual sin ellos,esto no sería lo que és,en especial a :Daniel_14,Belic,Byob,Zhertarus,Varrelo,Kevin,LinkinPark y múchos más que no he nombrado.
Saludos !
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
que mejor regalo para la web que despedir este año con la friolera de más de 20.000 usuarios.

algo de lo que todos nos podemos sentir orgullosos, ya que somos todos los que hacemos esto posible.

Saludos


PD: si lees esto y no estás registrado en LaPs3.com, ¿a qué esperas?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
si que hay gente si madre mia.... esque este foro es un vicio... felicidades a todos y ya que estoy felizes fiestas!! jeje
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Felicidades a todos por hacer de esta web, el rincón más maravilloso donde se puede hablar de PS3.

Somos los mejores chicos.:laps3:

Gracias a todos.:palmas::palmas::palmas:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin duda es el mejor foro de playstation que hay, es el Nº:trofeo:

:laps32::laps3:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Si que ha crecido...cuando llegue yo eramos...44 xD
La verdad que de todos los foros sobre ps3, este es el mejor y con diferencia, y hay un buen rollito impresionante:D
Saludos!!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Gracias a este foro he aprendido muchas cosas (NAT, juegos periféricos...) es una página muy completa no me extraña que tenga tantos usuarios y todo gracias a los mods, JoseLuis, y en fin a todas llas personas que ayudan en este foro. repito otra vez gracias.
Saludos y Feliz Navidad
 
Superior