Enhorabuena Laps3.com (20.000 usuarios registrados) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo llegue en Julio y la verdad que desde esas fechas hasta ahora esto ha cambiado mucho y tambien ha crecido. Aqui he hecho muchos amigos y compañeros de vicio; Ichi, Stewie, Rildes, Kevin, Shaker, Skuler. Bitxo... y muchos mas que hacen que cada dia lo pase mejor jugando a la Play. Muchas gracias a todos y a seguir creciendo...
Y si somos los mejores bueno y qué??..Y si somos los mejores bueno y qué??

Cómo hemos crecido desde marzo madre míaa, cuando la página hera de color blanco y las noticias a portada caían muy poco a poco. Me acuerdo de relik que me hizo mi primer ID card cuando estaba de moda hacerse el suyo, yo como no sabía pedí ayuda a un experto.

Yo siento no poder escribir todos los días pero estoy muy ocupado con la ps3, que de eso se trata y por ello me inscribí en el foro. Cuando yo llegué nadie hacía post de presentación y no existía la palabra troll o lol o cool o cute... en nuestro idoma. Las cosas cambian mucho por aquí.

Quien sabe cómo serán dentro de 2 años..

SAludos y Felíz Navidad comunidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn