Enhorabuena Laps3.com (20.000 usuarios registrados) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

no me lo creo... cuando me fui de la web solo eramos 11.200 usuarios y ahora 20.000¡¡¡¡ realmente esta pagina a crecido bastante del dia en que cambiaron la web de blanco a negro igual que michael jackson xD

Iniciado por basplay Ver Mensaje
Con razón... Y yo me decía que faltaban chilenos, solo quedaba vicentrilla y me decía... " y este wn de basplay donde se metio" XD
Y ahora volviste y ahora ya somos más chilenos!
Rebienvenido Te has perdido de mil cosas...

Además también decirte que Michael Jackson, cambió de negro a blanco... no de blanco a negro como esta página XD

Saludos
y quien me iba a decir a mi que iba a ser una comunidad tan acogedora y tan fantastica en la que iria a escribir post como nunca antes habia hecho???
la verdad es que es la mejor comunidad que he visitado jamas, y estoy contento de ello...
ahora podriamos hacer otro concurso no???jejejejeje
un saludo a todos!!!

Con razón... Y yo me decía que faltaban chilenos, solo quedaba vicentrilla y me decía... " y este wn de basplay donde se metio" XD
Y ahora volviste y ahora ya somos más chilenos!
Rebienvenido Te has perdido de mil cosas...

Además también decirte que Michael Jackson, cambió de negro a blanco... no de blanco a negro como esta página XD

Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
asi que vicentrilla decia eso eh?.....
lo del michael jackson fue un erro muy grande, me di cuenta cuando ya lo habia posteado
Yo me registre hará un mes y estoy enganchadisimo a la web, casi mas que a la ps3 .Esque pones una duda y a los 30 segundos tienes respuesta, es genial, queria decirles a todos que gracias por ser tan majos y hacer de este foro un lugar excelente, y por cierto os deseo feliz navidad y prospero año nuevo a todos. viva laps4.com!
Asi se hace si hemos llegado a tantos por algo sera. Espero que lleguemos pronto alos 25.000 o alos 30.000 en fin gracias por el dato.

saludos
yo llegue el 19 de noviembre y e de decir que encontre la web de casualidad, puse en google, noticias de ps3 y ahi estaba toda flamante ella esperando a que la encontrara y aqui me teneis con unos cuantos post ya a la espalda. gracias a Jose Juis y a los moderadores y en general a todos los usuarios por el buen ambiente que hay en el foro y agradeceros todas las dudas que me habeis resuelto.

muchisimas gracias sois los mejores

GUIA ASSASIN´S CREED
ha y lo de los 100 usuarios derepente el dia 25 es evidente que es un regalo del gordito y a la calidad de la web

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn