Documental, La noche mas Play

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Estaba intentando ver el documental La noche mas play que emitió Discovery Chanel el pasado dia 23 de diciembre y he dado con estos enlaces para que podáis disfrutar de el.
Yo estoy a media descarga, los archivos son de unos 400 MB, y no puedo asegurar, que todos los enlaces sean correctos.

Editado por Ichi: No se trata de si es piratería o no. Se trata de que no se permiten links de descarga en el foro.

un saludo

Si no se puede poner esto aqui, que lo cierren, pero esto no es piratería.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
estubo genial el documental pero se dejaron MUCHAS cosas... yo le habria dado una hora mas o mas al documental... se dejaorn los finals fantasys... metal gear.... los resident evil... se centraron demasiado en el ejercito creo yo y faltaron datos como estos jeugos que marcaron epoca y fueron futura inspiracion para otros juegos... y se dejaron toda la nueva generacion!! que suerte que estaba patrocinado por sony y salieron los making of de uncharted y havenly sword que sino... pero ya los hemos visto todos en la store creo yo xDDD

saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
estubo genial el documental pero se dejaron MUCHAS cosas... yo le habria dado una hora mas o mas al documental... se dejaorn los finals fantasys... metal gear.... los resident evil... se centraron demasiado en el ejercito creo yo y faltaron datos como estos jeugos que marcaron epoca y fueron futura inspiracion para otros juegos... y se dejaron toda la nueva generacion!! que suerte que estaba patrocinado por sony y salieron los making of de uncharted y havenly sword que sino... pero ya los hemos visto todos en la store creo yo xDDD

saludos
De todas formas, por lo que he visto, es interesante.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior