Que os ha traido Papa Noel?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues a mi me ha traido una colonia, y algo de Money.

Espero a los reyes xDxD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Jaja yo aun espero que se levante mi hermana para verlos todos juntos pero que amos no espero gran cosa, el dia 6 supongo que si. Es que estais americanizaos.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
200 euros y aun falta gente por darme money xdd.Que pronto me voi a comprar la ps3!!!!!!!!!!
saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Pues ami es que papa noel me cae gordo (no se si es porque esta gordo o que...), vamos que no sabe donde esta mi casa XD. Yo espero a reyes y no tengo ni pajorera idea de lo que me puede caer

Saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Un jersey xDDD, sperando a reyes pa mi ps3 xDD (aunque ya la e visto envuelta y con los juegos xD)
jajaja mola un monton ver los regalos envueltos
A mi casi na unos juegos de mesa para jugar con mis primos esperando a reyes aunque aun no e pedido nada XD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues a mi me han regalado 2 juegos (Beowulf y Lair) que juegos XD, lastima que no sean Medal Of Honor y Uncherted XD, y 2 sudaderas guapisimas, una de ellas la queria XD

Saludos
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
pues yo espereba que me trajera mi ps3 del Sat,pero el gordo cabron nunca pasa por mi casajoo

ya no creo en papanoel:douh:

Asi que a esperar a los reyes que esos si que se acuerdan de mi:amor:
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
a mi me han traido un poco de felicidad y amor y la paz en la tierra...
es decirno me han traido nada este papa noel es un rata...ya vendran los reyes aver que algo cae siempre
saluten
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Ami 90€,Unos Cascos con microfono para el COD4,Teclado y raton para la PS3.Y los reyes me traen unos pumas.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
a mi nada y para reyes me parece que nada, me va a pasar mucha factura la jodia tele que me compraron hace nada xDDD LG 26'' con 3 HDMI y demas.
 
Superior