Fotos I Fotos De Coches Pongan La Vuestra!

Conversación publicada en el foro Charla

me parecio buena idea poner un post en el que la gente ponga alguna foto de algun coche, sea cual sea y sea como sea. a ver si este post triunfa y pueda estar un tiempo aqui arriva! no comos los que hice de los chistes, videos de futbol y algo mas. aunque creo que este post sera un fracaso. que post tengo que poner para que interese?

comienzo:

ferrari enzo:

El McLaren F1 XP4 es una joya.

Mi favorito: lamborghini diablo

En 1995 se presenta en el salón de Bologna una edición pintada en color cereza con el interior rosa fucsia. El roadster también se ofrecía con este acabado.

En 1996 ve la luz el Diablo SV en el Salón de Ginebra.Se trata de una versión más deportiva y aligerada del Diablo normal. Monta un motor de 525 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 4 segundos.
El coxe que me encanta es el VIPER,todo un coxazo igual o un pokitin mas potente que un motor europero y mas barato,ademas los motores americanos on turbo,luego tiran mas

Por otra parte,elegir un coxe europero elegiria en ferrari enzo sin dudarlo,como va este bichito dios....

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn