Flora y fauna navideña.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como me cago en la navidad, prosigo con mi cruzada para erradicárla de la faz de la tierra.

Si, soy un tipo gris y anónimo.

Paso aquí a analizar a la flora y fauna navideña que se pasa por nuestras vidas como una película de Garci. Son dos horas y pico, pero no veas como da por el c...

- "El tío simpaticote". Es aquel al que estás más que harto de ver diariamente y con el que jamás tienes demasiado trato, pero que de repente se convierte en un megacolega y te trata como si todo fuesen luces y sonido en vuestra relación "tio-sobrino", y como si te conociera mejor que tu mismo. Cuando le cuesta hasta saludarte con una leve inclinación de barbilla y cara de "ah, el crio éste".

- "La tia metomentodo". Es aquella a la que sólo ves en estas odiosas fechas y que, así de primeras, activa su "escaneo-sharingan" por todo tu cuerpo para después comentar tu aspecto maliciosamente en el coche con su marido. Después, pasa a someterte a su interrogatorio más chabacano y pordiosero, haciendote preguntas con aire como si lo que quisiese es entablar un buen rollo o romper el hielo. Y no, amigos, lo que hace es afilar su reluciente guadaña para darle lustre tomando café con su grupo de gallinas cacareantes. Cuidadillo, aunque éste ser es fácil de reconocer y de contrarestar.

- "El primo coñazo". Es aquel ser malcriado y chillón al que, de buena gana, le darías dos ostias con los cínco dedos en ristre. Además, incomprensiblemente y aunque suspenda todas sus asignaturas, escupa a los adultos y se cague en todo cristo, obtiene regalos con los que tu soñabas de pequeño. PS3, PSP, bicicletas, balones de fútbol, caras prendas deportivas, etc etc etc. Además te dará el coñazo con sus experiencias jugando al Pokemon o sus teorías de porqué Naruto es más fuerte que Sasuke.

- "El tio graciosín". Es aquel que, a pesar de ser un tio triste y penoso, al tomar un par de copas de vino se convierte en una versión churretosa de Chiquito de la calzada. Y, por alguna cósmica razón, se empeña en ser la alegría de la huerta y muestra su patético y rimbonbante sentido del ¿humor?, que no dudará en brindarte a modo singular. Huye, en serio, que no te coja sólo y te enbadurne con su apestoso aliento a Ducados, Marqués de Monistrol y medicamentos para la úlcera.

Y por último...

- "El corro de la patata". Es aquel grupo de personas que, siempre con una pretensión de parecer menos idiotas de lo que son conscientes, se ensañan contigo y con tu vida personal en particular. De repente eres la risa del cotarro, y no cesan los comentarios como "a pesar de tener tu edad, a un juegas a los marcianitos de los niños", o mi preferida, "yo a tu edad ya tenía cuatro carreras, un piso, un chalet, dos cohes y seis hijos". Además de que cualquier aporte en la conversación que salga de tu boca, será ridiculizado por el corro. Un pasatiempo al alcanze de los memos licenciados, supongo que se contribuye a su momentáneo bienestar, que bien. Y no dudes que las sonoras y conjuntas carcajadas sobre tí van a estar presentes. Lo mejor en éstos casos, reír el que más, ;)

Bueno, no os toméis al pie de la letra todo ésto, sólo trato de pasar un buen rato haciendo un poco de análisis. No me olvido mencionar que tengo unos miembros en mi familia que no me los merezco, porque son un sol, :). Pero más sol soy yo, y no me eximen de sus burlas.

Iros al peo!!!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Tremendo ese "primo coñazo"....seran cabrones, han nacido en la epoca de los pokemon...y no saben que es ganarse el pan para tener una ps3 de 600€....


No es solo de dos ostias en el geto, sino tb de rodillazo en los dientes...


hijosdep.....xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Oye que yo añado un par mas que tengo cojidos por ahi:

La tía cangrejo: Esta te coje del moflete con sus pinzas hidraulicas apretando hasta que los nervios de tu cachete explotan y te quedas sin sensibilidad y te dice que cuanto has crecido mientras tu sabes que piensa ... " que desgraciadito de mierda eres que no tienes donde caerte muerto ".

La nena presumida: Esta suele ser siempre tu prima lejana que no ves desde pequeño y empiezas a hablar con ella y lo unico que os contais es lo que haciais juntos de pequeños hasta que cambia de tema y empieza a fardar de su ropita, amigas, historias con sus chorbos y lo warra que es porque se ha tirado a todo el que la conoce mientras tu piensas lo simpaticona que era de pequeña cuando salias al frente del portal a jugar y te da verguenza de que sea asi ... :buf:

La cuñada desapercibida: Este es un ejemplo de como la verguenza puede llegar a estar en una "fiestona de familia", mientras tu hermano mayor esta haciendo reir a todo el mundo, ella pone un brazo en posicion horizontal con el codo del otro brazo apoyado en el antebrazo y con el puño de dicho brazo en el menton ... y cuando tu madre se acerca a decirle que salga a bailar cuando han puesto las bachatas ella gira la cabeza al suroeste mientras dice no con la mirada clavada en el cojin del sofa ...

El suegro tocadiscos y la suegra consejista: Buuuuuufff este lo tenemos todos, es el tipico suegro que llega todo mamado con su furgona y saca la guitarra o el timple aqui en Canarias y la garrafa de vino y tu padre y el se ponen a cantar los grandes exitos de Los Sabandeños o canciones populares como ... " Esta noche no alumbra, la farola ... ", en cambio la suegra se engancha a tu madre como mosca a la mierda y empiezan a comparar recetas mientras poco a poco se cambia de tema hasta que se crea un bucle y vuelven al principio para volver a hacer una comparativa, y cuando el bucle se arregla ocurre un fenomeno de captura de mentes que hace que tooooooodo el mundo hable de su infancia y te restriegen que con una cuerda y una caja de zapatos lo pasaban mejor que con la "consola" ( no dicen playstation porque son de otra generacion ) y te dan ganas de tener una caja de zapatos y una cuerda para tirarselas enfrente de el y cruzarte de piernas esperando a ver como se divierten en ese momento ...

En fin, todo esto lo he visto yo en noche buena, imaginaos en fin de año lo que llego a ver ...
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Por cierto,

Os olvidais de:

"La abuela Sacacorchos": La tipica abuela que ves a menudo o vive contigo en casa, y espera a que llegue toda la familia para decir lo desastre que eres, o las cosas que armas en casa, como llegar tarde, perder algo, discusiones con la novia....etc etc....lo que sea para llamar la atencion...


Abuela por favor, :X
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, XD.

También estaría la "Abuela cebante". Que es aquella a la que tienes que decir que tienes el sarampión tupamaro para que deje de sumistrarte polvorones y ensaladilla. Y tienes que decir "basta" a la primera cucharada de sopa, porque después de tu aviso siempre van dos más.

Por cierto, buenísima la "tia cangrejo", jajaja.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
aunque no sea un personaje navideño, yo tambien destacaria... los besos, los besos falsos, por cumplir etc y el millon de besos que hay que dar, algunos de los cuales te repatean de mala manera, otros no, esta claro, pero los forzados es algo que detesto, ya que el/ella sabe que no lo/la soportas, pero solo por tocar los que no suenan, eres al primero al que va a besuquear

Ala ya lo he soltao XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
aunque no sea un personaje navideño, yo tambien destacaria... los besos, los besos falsos, por cumplir etc y el millon de besos que hay que dar, algunos de los cuales te repatean de mala manera, otros no, esta claro, pero los forzados es algo que detesto, ya que el/ella sabe que no lo/la soportas, pero solo por tocar los que no suenan, eres al primero al que va a besuquear

Ala ya lo he soltao XD
Esto me pasa a mi, me dan ganas de salir corriendo a la cocina o a el cuarto vacio para pasar desapercibido hasta que el tiempo de los besos acabe y puedas salir tranquilo ... pero siempre esta tu madrina que te intercepta ... xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La nena presumida: Esta suele ser siempre tu prima lejana que no ves desde pequeño y empiezas a hablar con ella y lo unico que os contais es lo que haciais juntos de pequeños hasta que cambia de tema y empieza a fardar de su ropita, amigas, historias con sus chorbos y lo warra que es porque se ha tirado a todo el que la conoce mientras tu piensas lo simpaticona que era de pequeña cuando salias al frente del portal a jugar y te da verguenza de que sea asi ... :buf:

La cuñada desapercibida: Este es un ejemplo de como la verguenza puede llegar a estar en una "fiestona de familia", mientras tu hermano mayor esta haciendo reir a todo el mundo, ella pone un brazo en posicion horizontal con el codo del otro brazo apoyado en el antebrazo y con el puño de dicho brazo en el menton ... y cuando tu madre se acerca a decirle que salga a bailar cuando han puesto las bachatas ella gira la cabeza al suroeste mientras dice no con la mirada clavada en el cojin del sofa ...

El suegro tocadiscos y la suegra consejista: Buuuuuufff este lo tenemos todos, es el tipico suegro que llega todo mamado con su furgona y saca la guitarra o el timple aqui en Canarias y la garrafa de vino y tu padre y el se ponen a cantar los grandes exitos de Los Sabandeños o canciones populares como ... " Esta noche no alumbra, la farola ... ", en cambio la suegra se engancha a tu madre como mosca a la mierda y empiezan a comparar recetas mientras poco a poco se cambia de tema hasta que se crea un bucle y vuelven al principio para volver a hacer una comparativa, y cuando el bucle se arregla ocurre un fenomeno de captura de mentes que hace que tooooooodo el mundo hable de su infancia y te restriegen que con una cuerda y una caja de zapatos lo pasaban mejor que con la "consola" ( no dicen playstation porque son de otra generacion ) y te dan ganas de tener una caja de zapatos y una cuerda para tirarselas enfrente de el y cruzarte de piernas esperando a ver como se divierten en ese momento ...

En fin, todo esto lo he visto yo en noche buena, imaginaos en fin de año lo que llego a ver ...
Lo de la prima no es así!!! Yo tengo una prima que veo poco (muuuy poco) y cuando la veo es borde!! Y yo lo que quiero es zumbarmela!!! Por desgracia creo que lo de guarrona no se lo aprendió joojoo:jeje::jeje:

El detalle de jugar con una caja de cartón me parece sublime, aunque no es necesario que sea navidad para que te restrieguen eso.. simplemente que se junten un par de personas de mas de 40 años, y alguien suelte la lucidez de que..

Este no pensáis que ya es mayorcito como para malgastar todo su sueldo en eso?? Si lo ahorrara se podría comprar un piso.. y un coche.. y formar una familia...

Saludos!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Como me cago en la navidad, prosigo con mi cruzada para erradicárla de la faz de la tierra.
No te gusta la Navidad,te gusta lo que representa? (ojo son dos cosas muy diferentes)
.Por cierto,siempre puedes llamarla "Fiestas del solsticio de invierno" como ha propuesto algún grupo político :D
 
Superior