Voy a reventar.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si ya de por si las navidades me parecen un rollazo de no te menees. Sumémosle al claustro de "ventajas" el hecho de que mi familia se empeñe en hacerme reventar como a un vulgar masclet cada año.

Llegas al sitio en cuestión y ya te ofrecen bebercio y picoteo. Claro, como has estado tooodo el dia sin comer nada sabiendo lo que te ibas a encontar, te hinchas a comer olivitas y embutiditos y a tragar litros de lo que se te ponga por delante porque tienes un hambre de perro de ciego. Es decir, la cagas bien cagada porque te esperan en fila india, el aperitivo oficial, el primer plato, el segundo plato, el postre, los dulces, el café y la madre que los parió.

Todo ello ingerido en pos de no quedar mal con la cocinera y con la abuela, (si se trata de una fusión de las dos materias, el acabose) que aúnque ya cuentes con treinta años y muestres una severa alopecia, sigues escuchando eso de que "estás creciendo", "come, que se te ve delgado" o "trabajas mucho, come, come". Y si te niegas a tragar, te ponen cara de estocada en el corazón y te preguntan, "¿es que no te han gustado mis croquetas?". Resultado, si no revientas es porque dejarías la alfombra de los chinos hecha un asco. Con lo que manchan las tripas adobadas en jamón de la caja navideña del curro.

- SI ABUELA, TUS CROQUETAS ESTAN DE P... MADRE, PERO SI ME PERMITES ME VOY A POTAR AL BALCON.

Y cuando abandonas la casa de tus familiares, ya a las tantas, puedes escuchar la surrante voz de la anfitriona diciendo, "creo que nos hemos quedado cortos de comida, el año que viene ésto no pasa". De inmediato te preguntas como debe de ser morir de sobredosis de langostinos del Mercadona y muslitos de cangrejo, espero que no duela, porque el año que viene la palmo o me hago mahometano.

Lo peor, mañana la de Navidad y lo que nos espera después. No se si podré sobrevivir. Y lo peor es que hay mucha gente pasando hambre en el mundo, vaya una costumbre de locos.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
j0j0j0....eso pasa cada año....Mañana tenemos la tipica comida de navidad...pero no se si sabes que el 26 es SAN ESTEBAN y aqui en CATALUNYA tb es festivo y mi familia tb lo celebra...:cunao:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
STEWIE !!! Estoy contigo amigoo ... pero a todo eso ahi que sumarle como te trata la gente cuando ya esta mamada ... que se te ponen a "insultarte y a echarte mierda encima mientras los demas se rien" y el abuelo con su botella de vino te pone a parir con lo que haces o dejas de hacer y asi aguantar hasta que todo el mundo cambie de tema o a que llegue la fase en la que toda la gente que ha bebido te digan falsamente o sin que se acuerden al dia siguiente que a pesar de todo lo que han dicho eres lo mas grande del mundo ... y tu mientras con ganas de mandarlos a todos a tomar por culo porque mientras ocultas esos pensamientos en una falsa sonrisa semejante a cuando un familiar te regala una mierda de regalo que es la misma de todos los años pero de distinto color ... y todo lo que quieres en el mundo es estar tirado en la cama, el sofa, o tumbado en la amaca de la azotea mirando las estrellas olvidandote de todo y todos ...

Gracias compañero por haber abierto este post porque me he desahogado ... :amor:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
joder kiohujei te veo algo jodio eh...XD


PD: para esos momentos, nuestra negrita nunca falla, nunca nos dice que no....ni que le duele la cabeza...:palmas:
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Amén hermano. Yo solo he tenido que sufrir a novia y amigos porque mi familia está al otro lado del charco.
Pero aún así la cosa está fatal.

Si no supiese que lo que tengo es una mezcla de indigestión y resaca estaría ahora mismo pidiendo la eutanasia a algún médico "enrrollado".
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
STEWIE !!! Estoy contigo amigoo ... pero a todo eso ahi que sumarle como te trata la gente cuando ya esta mamada ... que se te ponen a "insultarte y a echarte mierda encima mientras los demas se rien" y el abuelo con su botella de vino te pone a parir con lo que haces o dejas de hacer y asi aguantar hasta que todo el mundo cambie de tema o a que llegue la fase en la que toda la gente que ha bebido te digan falsamente o sin que se acuerden al dia siguiente que a pesar de todo lo que han dicho eres lo mas grande del mundo ... y tu mientras con ganas de mandarlos a todos a tomar por culo porque mientras ocultas esos pensamientos en una falsa sonrisa semejante a cuando un familiar te regala una mierda de regalo que es la misma de todos los años pero de distinto color ... y todo lo que quieres en el mundo es estar tirado en la cama, el sofa, o tumbado en la amaca de la azotea mirando las estrellas olvidandote de todo y todos ...

Gracias compañero por haber abierto este post porque me he desahogado ... :amor:
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
jajajajaja muy bueno me dejaste asi:babas:
Todo lo que dice Stewie es muy cierto, la gente muriendose de hambre y tu comiendo como un marrano a todo lo que da pero bueno asi es la navidad:buf:
Salu2! y Feliz Navidad a todos los de :laps32:
 
Superior