Entendidos de whisky venir!! XD

Conversación publicada en el foro Charla

buenas,
pues mirar le quiero regalar a un amigo que le gusa mucho el whisky, no es un borracho pero le encanta este licor, a ver el suele vever chivas botella de unos 30 euros, y le quiero regalar una que le sepa muy bien, estoy entre estas GLENFIDDICH MALTA 18 AÑOS BOTELLA 70 CL (56€) y CUTTY SARK 18 AÑOS BOTELLA 70 CL (79€), quiero saber si notara la diferencia al chivas de 30€ ya que no entiendo de whisky, basicamente porque no me gusta nada, cual comprariais y que la respuesta no sea solo por el precio, por ser el mas caro XD
muchas gracias y saludos

Te sugiero estas:

Johnnie Walker Blue Label: El mejor whisky que he probado.

Quizá sea un poco caro (en el Corte Ingles lo tienes) si no, te recomiendo un Gold Label o un Green Label también de Johnnie Walker.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
un poco caro no?? jajaja gracias los otros que dices sobre que precios rondan,
gracias y saludos

edito

Whisky escocés
JOHNNIE WALKER SWING BOTELLA 70 CL este que tal??

un poco caro no?? jajaja gracias los otros que dices sobre que precios rondan,
gracias y saludos

Iniciado por SIPY Ver Mensaje
Anda que yo también, ni me había fijado en el precio, creia que era más barato. Es que a mi me regalaron dos botellas...

El Gold creo que entorno a 80 € y el Green en torno a 40 - 50 €.

Ese no lo he probado pero no tiene mala pinta.

Enlace

Saludos.

gracias,
a ver ya no te molesto mas jajaja
de la seccion de whisky escoces del gourmet del corte ingles de la lista de 20 que hay o asi como mucho unos 90 euros que comprarias, es que si te regalaron eso saben que te gusta y lo disfrutaras, porque me o regalan a mi y es como tirar 230 euros jajaja
gracias y saludos

Iniciado por SIPY Ver Mensaje
El Cutty Shark de 18 años también tiene buena pinta.

Aunque si te gastas 90 pavos en una botella te aseguro una cosa: ESTA BUENO.

Depende de lo que le guste a tu colega.

Toma un enlace con un monton de ellos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn