Entendidos de whisky venir!! XD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

antes cuando he dicho que el bebia chivas me he equivocado es cardhu la de 30 euros, pero si me dices que por ese precio bueno va a estar me quedo trankilo es que a el le encanta pero tenia la duda de que el cambio quizas lo notabas en las de 150 euros para arriba, pero bueno ahora estoy seguro que le gustara, muchas gracias tio XD

antes cuando he dicho que el bebia chivas me he equivocado es cardhu la de 30 euros, pero si me dices que por ese precio bueno va a estar me quedo trankilo es que a el le encanta pero tenia la duda de que el cambio quizas lo notabas en las de 150 euros para arriba, pero bueno ahora estoy seguro que le gustara, muchas gracias tio XD

Iniciado por SIPY Ver Mensaje
Cardhu lo he probado y sinceramente, tampoco es nada del otro mundo.

Es más el nombre. A ver, está bueno pero hay Whiskys con mejor sabor.

Desde luego si tu tope son 90 € pues seguro que cualquiera está mejor.

Como lo tomeis mezclado con Coca Cola os pego una paliza...
Personalmente, el whisky que más me ha gustado, (si, a mi se me gusta ese asqueroso brebaje, ), es el Macallan. Es suave, pero de un sabor tremendamente efectivo y te pillas una castaña de la leche, xD.

Odio el Cardhu y el Jack Daniel´s. Si menciono otro, me quedo con el Chivas.

Y de los baratejos, Cutty Shark.

Personalmente, el whisky que más me ha gustado, (si, a mi se me gusta ese asqueroso brebaje, ), es el Macallan. Es suave, pero de un sabor tremendamente efectivo y te pillas una castaña de la leche, xD.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Yo voy más o menos por los lados de cabeza de melón. Un chivas nunca está mal y el Mccallan mola. Sólo nos diferenciamos en que yo si tengo algún Cardhu por ahí en mi escondite.

Big, Stewie... Entendidos en whiskey es un eufemismo de borrachufos? xD xD

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
El Jack Daniel's es bourboun. Es como beber petroleo brindando con John Wayne y mezclado con Coca Cola podría pasar por sustancia tóxica de esas que pone Biohazard.

Buena elección SIPY
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn