¿el 25/12/07 habre gamestop?

Conversación publicada en el foro Charla

No.

..por lo menos, los de zaragoza.

Saludos y Feliz noche.. ^^

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
joe esque el vale de descuento de hobby consolas(10E de descuento) decia que caducaba el 25/12/07 osea mañana entonces yo creo que mañana debrian abrir
pd: ¿y GAME?

joe esque el vale de descuento de hobby consolas(10E de descuento) decia que caducaba el 25/12/07 osea mañana entonces yo creo que mañana debrian abrir
pd: ¿y GAME?

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
No abre nada de nada tio.

Sorry.

Supongo que habran puesto ese día por poner uno.

Saludos.

No abre nada de nada tio.

Sorry.

Supongo que habran puesto ese día por poner uno.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
JODER que PUTADA entonces me quedare sin regalo de papanoel porque mis padres aun no lo han comprado (assasins creed)

saludos y gracias por todo

Juer, como son los chinos macho

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Para ellos no son fiestas

El Año Nuevo Chino (en chino: 春節, 春节, Chūnjíe; 農曆新年, 农历新年, Nónglí Xīnnián) está basado en el calendario lunar utilizado tradicionalmente en China. Según el calendario chino, la celebración de un nuevo año cae en general, a la segunda luna llena luego del solsticio de invierno boreal (21 de diciembre). Debido a su carácter lunar, el Año Nuevo Chino no puede ser convertido a una fecha exacta del calendario gregoriano y en realidad, puede ocurrir entre el 21 de enero o el 21 de febrero.

Iniciado por Wikipedia
Saludos.
Vamos tio, que todas las tiendas estaran cerradas aunque hay gente que trabaja por ejemplo autobuses, los medicos, los taxistas(eso nose fijo pero creo que si)

Esta claro que el 25 no hay que abrir tiendas y tal que es una fiesta para todo el mundo

Una lastima que no hayas podido comprar con el cupon, pero porque no lo haces antes que es mucho mejor?

En fin

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn