¿el 25/12/07 habre gamestop?

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No. El día 25 de Diciembre y el 1 de Enero sólo abren las tiendas de variantes de los chinos.

No hay ni periodicos.

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No.

..por lo menos, los de zaragoza.


Saludos y Feliz noche.. ^^
joe esque el vale de descuento de hobby consolas(10E de descuento) decia que caducaba el 25/12/07 osea mañana entonces yo creo que mañana debrian abrir
pd: ¿y GAME?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No abre nada de nada tio.

Sorry.

Supongo que habran puesto ese día por poner uno.

Saludos.
JODER que PUTADA entonces me quedare sin regalo de papanoel porque mis padres aun no lo han comprado (assasins creed)

saludos y gracias por todo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Juer, como son los chinos macho :eek:
Para ellos no son fiestas

Wikipedia dijo:
El Año Nuevo Chino (en chino: 春節, 春节, Chūnjíe; 農曆新年, 农历新年, Nónglì Xīnnián) está basado en el calendario lunar utilizado tradicionalmente en China. Según el calendario chino, la celebración de un nuevo año cae en general, a la segunda luna llena luego del solsticio de invierno boreal (21 de diciembre). Debido a su carácter lunar, el Año Nuevo Chino no puede ser convertido a una fecha exacta del calendario gregoriano y en realidad, puede ocurrir entre el 21 de enero o el 21 de febrero.
Saludos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Vamos tio, que todas las tiendas estaran cerradas aunque hay gente que trabaja por ejemplo autobuses, los medicos, los taxistas(eso nose fijo pero creo que si)

Esta claro que el 25 no hay que abrir tiendas y tal que es una fiesta para todo el mundo

Una lastima que no hayas podido comprar con el cupon, pero porque no lo haces antes que es mucho mejor?

En fin

Saludos!
 
Superior